Las brochas y pinceles de maquillaje que debes de tener - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 29, 2013

Las brochas y pinceles de maquillaje que debes de tener


Podemos aplicarnos el maquillaje con las manos y, a pesar de que pueden ser en muchas ocasiones la mejor manera si queremos conseguir un efecto natural, sin duda, las brochas son una gran ayuda. Además, existen productos que no podríamos aplicarnos correctamente sin ellas. ¿Cuáles son las brochas imprescindibles que debes tener en tu estuche de maquillaje?
  • La mofeta: la brocha mofeta nos ofrece una aplicación de la base del maquillaje fácil y con un resultado natural. La utilizamos haciendo círculos sobre la piel. Puede ser incluso empleada para aplicarnos el colorete a toquecitos.

  • Brocha kabuki: es imprescindible por su propia versatilidad. La podemos utilizar para los polvos sueltos, el colorete, polvos compactos, etc.
  • Pincel plano: nos referimos al que se utiliza para una aplicación del maquillaje fluido más precisa y al pequeño que empleamos para aplicar las sombras de ojos y que el color se fije más y sea intenso. Además, para las sombras es necesario tener un pincel difuminador, para no hacer visibles los cortes entre las distintas sombras cuando nos hagamos la famosa “V” o “C”.

  • Brocha biselada: podemos emplearla para aplicar al colorete gracias a su propia forma. También para aplicar los polvos iluminadores por encima del colorete.


¿Echáis en falta en esta lista alguna brocha que os parezca imprescindible?

Marta Pérez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad