La chaqueta de cuero


La chaqueta de cuero se ha convertido en una prenda imprescindible en nuestros armarios desde hace ya varias temporadas. Mientras que hace muchos años comenzó formando solo parte de los looks más rockeros, actualmente podemos adaptarla a otro tipo de estilos. La versatilidad es una de sus grandes ventajas.

Dependiendo de la línea de la chaqueta, su color o los adornos que lleve (tachuelas, por ejemplo), podemos elegir una u otra para ofrecer un estilo más rockero, urbano o más glamouroso.

Mango nos ofrece varias ideas para combinar la chaqueta tanto para el día como para la noche. Durante el día, podemos optar por prendas más informales como unos vaqueros, sin necesidad de prescindir de unos buenos tacones. Una buena opción es elegir una chaqueta de cuero marrón, tonalidad que siempre relaja más el look que el negro.


Para la noche, nada mejor que un vestido para adaptar la chaqueta al momento de una forma elegante. El ‘little black dress’  es una gran opción para las más sofisticadas. Encontramos en las tiendas multitud de prendas de cuero, tanto vestidos, como pantalones o faldas. Mezclaras entre sí no es un problema. Combinar la chaqueta con una minifalda también de cuero, ya es un must.


¿Tenéis ya una chaqueta de cuero en vuestros armarios?

Marta Pérez García
La chaqueta de cuero La chaqueta de cuero Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Me encantan todas las opciones!! Es mi prenda preferida. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar