Do´s y Dont´s personales para el 2013

Este post no es muy objetivo, ya que os voy a comentar algunas cosas que, para mí, van a seguir dando bombo este año por lo que he estado viendo en páginas web, en revistas, y lo más importante: en la calle. ¡Espero vuestros comentarios a favor o en contra!


DO´s personales para este año:

1. NAIL ART - Cada vez las uñas tienen más protagonismo en nuestro estilo, tanto postizas, como las de gel porcelana... ¡Hay opciones para todos los presupuestos! Y cuanto más largas, mejor
2. ESTILO NOVENTERO - Colores flúor, camietas tye dye, mezclas absurdas, smileys, aliens... iconos de los 90 vuelven para quedarse durante todo este año en la moda urbana.
3. BLANCO Y NEGRO - En oposición al estilo noventero y colorista, se lleva el contraste de toda la vida, si es con un toque siniestro y urbano, mejor (tipo la ropa de Long Clothing).
4. GORRAS, GORROS DE LANA Y PAÑUELOS - Cúbrete la cabeza a todas horas. No hace falta que sean coordinados con el resto de la ropa, ahora se lleva mezclarlo todo al gusto de cada uno.
5- BOTAS DE PLATAFORMA - Ya sean las Creepers, las Buffalo, o plataformas tipo Jeffrey Campbell.

Y aquí van mis DONT´S del 2013:

1. BAILARINAS - Si es que todavía no os habéis aburrido de ellas.
2. ESTILO PIN UP - Ha pasado de ser retro, a parecer incluso "choni", una pena, porque es un estilo muy divertido y femenino, pero está tan visto que agota.
3. RAYAS - En algunas páginas de estilo afirman que este año arrasarán, pero creo que después de haber pasado el boom del estilo marinero hace unas temporadas, estamos demasiado saturados, y las anchas no favorecen a nadie.
4. COLORES NUDE, PASTEL, ETC. - Este año se llevan las cosas, o muy oscuras, o muy coloridas y contratadas...
5. ADIOS A LAS MECHAS - No te hagas mechas, a ni ser que sean muy anchas y radicales, californianas, o tipo dyp-dye (sólo las puntas), las mechas ahora son para las señoras. Aprovecha y diviértete haciéndote algo diferente en el pelo!!

Ponynose
Do´s y Dont´s personales para el 2013 Do´s y Dont´s personales para el 2013 Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Yo sigo amando las bailarinas, son como mi comodín. Y estoy de acuerdísimo con el nail art ;

    ResponderEliminar