Y el sustituto de Ghesquière es... Alexander Wang - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, diciembre 20, 2012

Y el sustituto de Ghesquière es... Alexander Wang

Lo de Balenciaga se ha convertido en un auténtico culebrón. Después de las especulaciones, que se centraban sobre todo en dos candidatos: Christopher Kane y Alexander Wang, los de PPR se han decantado por este último. Personalmente, me encajaba más en el rol el primer candidato, ya que, aunque ambos son innovadores, jóvenes y, por lo tanto, gozan de esa frescura que necesita la marca, no puedo evitar asociar a Wang con un estilo más sporty.

Sus propuestas para Primavera Verano 2013 y Otoño Invierno 2012

Esto parece responder a la intención de la firma de abrir su mercado a un público más amplio, dejando atrás el carácter elitista de la etapa Ghesquière. A esto se suma el hecho de que el nuevo director creativo es americano (Alexander Wang se presenta en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York) y de origen chino, lo que le abriría puertas a ambos continentes.
Por su parte, Christopher Kane parece estar siendo tanteado por el grupo PPR, que tendría intención de invertir en su firma (algo que alimentó aún más los rumores de que podría ser puesto al frente de Balenciaga, antes de conocer la noticia oficial); mientras que el otro gran gigante del lujo, LVMH, habría establecido contactos con Nicolas Ghesquière, ¿quizá para ofrecerle un puesto en alguna de las firmas de su empresa? Estaremos atentos para saber cuál será el próximo paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad