Rafa Mora critica a Tele 5 por despedirlo con un rap

Como ya sabemos, MYHYV ha hecho limpieza de colaboradores, y ha puesto a varios de ellos de patitas en la calle. Entre ellos estaba Rafa Mora, este chico que hace el papel de chulito de gimnasio, encantado de haberse conocido y que hizo del programa su modo de vida, siendo primero pretendiente de Tamara Gorro, después tronista y por último colaborador. Rafa Mora ha sacado partido de MYHYV todo  lo que ha podido, reportándole buenos ingresos y una cierta popularidad que parecía que iba a durar siempre. Pero todo tiene un final, y a él le ha llegado en ese programa que menos el amor encuentras de todo. 
Lejos de llorar por las esquinas y con esa chuleria típica en él,Rafa Mora dedica este rap criticando a la cadena que lo ha despedido. Por fuera parece de lo más feliz, pero por dentro seguro que está que trina al ver que el chollo se le ha acabado.
Rafa Mora critica a Tele 5 por despedirlo con un rap Rafa Mora critica a Tele 5 por despedirlo con un rap Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios