Portadas navideñas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, diciembre 14, 2012

Portadas navideñas

Ya sabemos que el número navideño de las revistas de moda es uno de los más enfatizados y espectaculares, junto al de septiembre. Vamos a repasar las portadas de este mes algunas de las ediciones españolas: 
Elle ha escogido este año a Sara Carbonero para su ya tradicional juego de cristales Swarovski. Pero hay una diferencia, y es que, lejos de la ostentación y espectacularidad de los últimos, han apostado por la discreción y la mesura, en alusión a la mala situación económica que atravesamos. Incluso el maquillaje de la protagonista es de lo más natural.

Vogue ha llevado a cabo una colaboración con Mario Testino, que ha colocado a Kate Moss en portada, pero también ha fotografiado en el interior a modelos como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk, Isabeli Fontana, Doutzen Kroes... Han eliminado la mayor parte de los titulares de la portada, para conseguir una imagen más sobria, que me recuerda a la estética habitual de la siguiente publicación:

Harper's Bazaar elige a la canadiense Heather Marks, con un romántico mono de encaje de Valentino, aunque ha generado algo de controversia por la delgadez de la modelo. Todo el número está editado en blanco y negro, a excepción de la publicidad, para trasladarnos al gélido ambiente del mes de diciembre.

La protagonista de la portada de Marie Claire es Isabeli Fontana, e incluye una sesión fotográfica en la que algunas celebrities masculinas se han caracterizado como mujeres para luchar contra el maltrato.

Glamour nos presenta a una radiante Bar Refaeli con un navideño collar barroco de Dolce & Gabbana.

Y por último, Telva con Sophie Holmes y otra portada para Miuccia.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad