Pajama pants

Hace algunas temporadas que este tipo de pantalones nos acompañan, impulsados, entre otros, por Tommy Hilfiger o Emilio Pucci. Sin embargo, siempre ha sido una tendencia asociada a la época de primavera-verano, ya que suelen ser de tejidos ligeros (también se les conoce como silk pants, o pantalones de seda). En este post vamos a ver cómo pueden ser perfectamente adaptables al invierno, sin perder un ápice de estilo y, por supuesto, sin pasar frío (el primer paso puede ser ponernos unos leotardos debajo).

Alexa Chung los combina con un cárdigan a modo de top.

Nosotras podemos ir un paso más allá y añadir una bufanda de punto grueso para estar aún más calentitas.

Combinados con punto forman un dúo ganador, como vemos también en versión suéter. Las más arriesgadas se atreven a mezclarlos con botines.

Celebrities como Miranda Kerr o Christine Centenera los llevan en su versión más ancha y con blazer negro, combinación que podemos adaptar para looks de lo más informal chic:


Otra opción recurrente es añadir una cazadora perfecto, aportando al look un toque rockero.

Jessica Alba pone en práctica ambas, y, como de costumbre, sale airosa. Resulta curioso cómo invierte las reglas de la moda: con la blazer crea un look informal, y a la cazadora perfecto le da un toque más elegante.

Siguiendo el ejemplo de Poppy Delevingne, podemos mezclarlos con una chaqueta lady,y el resultado es algo más formal:

Aunque, si queremos un outfit formal, la opción más sencilla es llevarlos con blazer y stilettos, una combinación perfecta para estas fiestas.

Para looks más invernales, podemos llevarlos con un buen abrigo,

O dándoles un toque trendy con una capa, algo de cuero o un cuello de pelo.

Si os ha convencido la idea, aquí os dejo algunas opciones disponibles:
En Asos.
 En Blanco.
En Zara.
O en Mango.
Pajama pants Pajama pants Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios