Los mejores sitios donde pasar la Navidad - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, diciembre 07, 2012

Los mejores sitios donde pasar la Navidad

La navidad ya esta aquí y con ella las vacaciones. Mucha gente busca huir de la rutina y disfrutan de una navidad diferente fuera de casa. Las hay para todos los gustos : para familias con niños, para cosmopolitas, para aventureros, etc.

He aquí los mejores destinos para pasar la navidad.

1. Laponia
Una excelente opción para las familias y el sueño de todos los niños ,¡conocer a Papa Noel! También se puede hacer un recorrido en un trineo tirado por huskies, visitar el pueblo de Papa Noel y quedarse maravillado con la Aurora Boreal.





2. Belén
Nada como celebrar la Navidad en el lugar donde comenzó todo. Un recorrido exótico y místico para recorrer y comprender gran parte de la historia de la Humanidad.



3. Nueva York
Para muchos la Navidad es la mejor época para visitar la ciudad de los rascacielos.  Durante tan señaladas fechas la ciudad bulle en multitud de espectáculos y actividades como el "Radio City Christmas Spectacular", la "Shopping Week" con tiendas espectacularmente decoradas, el encendido del gigantesco Árbol del Rockefeller Center o el fin de año de Times Square. Simplemente espectacular.






4.  Viena
Otro lugar emblemático. Viena se convierte en cuento de hadas durante estas fechas. En la Rathausplatz de Viena, la plaza del ayuntamiento, se instala el “Christkindlmarkt. Es el mercado más concurrido y también el más turístico con más de 3 millones de visitantes cada año. Pero hay hasta 8 mercadillos más por toda la ciudad. Para completar el paseo nada como un buen café vienes.





5. Australia
¿Quieres vivir unas navidades diferentes? nada como cruzar el charco y celebrar la Nochebuena en ¡la playa!


Si por el contrario no te gustan las navidades y quieres huir de las compras, los parientes pesados y las aglomeraciones nada como escaparte a países como China, Japón o cualquier país africano, donde no se celebra la Navidad.

3 comentarios:

  1. ¡qué sitios tan bonitos!
    pero lo fundamental es pasarlo en compañía de tus seres queridos, sea cual sea el lugar.
    Felices fietas!!!
    Hoy os traigo una propuesta para estas fiestas. Si no sabes qué ponerte, quizás te sirva! Espero que te guste.
    besos
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con New York aunque el calorín de Australia tampoco me importaría. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con Águilas, en Murcia. Crazy Clover

    ResponderEliminar

Post Top Ad