La vida de pi , un bello cuento ....

Sin duda suena como gran candidata a los Oscars y se ha presentado como una sucesora digna de la exitosa Avatar , aunque no tienen nada que ver , excepto un mensaje escondido que hay que tener en cuenta.

La vida de Pi , nos narra la historia de un joven indio hijo del encargado de un zoo , que se traslada con su familia a Canadá donde deciden empezar de nuevo , un naufragio se cruzará en su camino desencadenando la mayor aventura de su vida .

Una aventura en la que no estará solo si no acompañado de uno de los mayores depredarores del zoo , un tigre de bengala con el que entablará una relación de amistad y respeto muy especial .
Aclamada por sus efectos especiales así por el bello mensaje que posee , una de esas películas que sin duda podrá dejarte de todo menos indiferente.
Una adaptación mas que exquisita del bestseller de Yann Martel ,  que Ang Lee ha sabido llevar al mundo de la ficción.



Un viaje que sin duda te hará descubrir el poder de creer en algo más, destacamos  la gran actuación de su joven protagonista que realmente realiza una interpretación magistral.

By Laura Ramos
La vida de pi , un bello cuento .... La vida de pi  , un bello cuento .... Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios