La serie “Erase una Vez” (Once upon a time)



Clavada! Eso es como me quede después de ver el primer episodio. Todos los espectadores de este programa se quedaron muy enganchados con lo que puede leer en internet así como los comentarios de ciertos amigos míos del facebook. Entre cuento de hadas e historia real, la serie está teniendo un éxito total. Cada quien ha tenido una infancia basada en cuentos, los clásicos como La Bella Durmiente o Cenicienta, contribuyeron a nuestro desarrollo personal y nos impactaron para siempre. Eso mismo hace que la serie sea fascinante.

    
  

La sinopsis es la siguiente: en un mundo paralelo en donde viven los personajes de nuestros cuentos favoritos está por llegar una gran maldición hecha por la reina malvada. Esa maldición manda a todos los personajes a nuestro mundo, el mundo real, en una ciudad llamada Storybook. Al llegar a nuestro mundo todos los personajes viven una vida nueva sin el menor recuerdo del otro mundo o de lo pudiera haber pasado antes. Sin embargo, la maldición tiene algún remedio y así se va desarrollando la trama. ¿Ya son fans?

Camille
La serie “Erase una Vez” (Once upon a time) La serie “Erase una Vez” (Once upon a time) Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios