Deco: Navidad


No sé si sabéis que aunque actualmente resido en Madrid, soy de Huelva y mi casa, mi familia, mi madre.. (y también mi perrita) están aquí. El caso es que me he tomado una semana de vacaciones porque hace casi dos meses que no venía.

Hoy os traigo un post deco. Aunque no lo halla hecho nunca, aparte de la moda me gusta también la decoración y creo que va a ser el único post que publique sobre esto. La ocasión merece este único post deco y es que empieza la Navidad.
Aprovechando que estoy en Huelva y hasta Navidad no volveré, he ayudado a mi madre con la decoración navideña y me ha parecido una buena ocasión para enseñaros algunos detalles de ella y explicaros algunas cositas para que cojáis ideas.

A mí en cuanto a decoración navideña me gusta mucho infantilizar. Me encantan los "muñequitos" de nieve, juguetes, el árbol...







El árbol este año es plateado (estrellas, bolas, copos..) y con luces blancas, además he añadido unos cristales que teníamos rotos de una lámpara (reciclaje ante todo)




Pero sobre todo adoro esta ciudad que hago desde hace un par de años:
Se trata de una ciudad navideña, con figuritas, casas, luces, nieve, montañas... es mi parte de la casa preferida en Navidad. Creo que le da un toque super tierno a la decoración.





Pero tampoco hace falta arruinarse y comprarlo todo. Por ejemplo, nosotros en las lámparas hemos puesto lazos (que podéis hacer con tela de cualquier mercería y poner unos adornos) y además, muchos centros los hemos hecho con cualquier cuenco y con bolas que han quedado del árbol, hojas etc, igual que los adornos para los tiradores.






Pero en Navidad es súper importante la luz...Aparte de la del Belén, la del árbol, o en mi caso la ciudad, es bonito tener algún rincón con pequeñas lucecitas.
Nuestro rincón es este espejo, con una cortina de luces que me encanta.





Y tú, ¿qué tienes pensado para Navidad?
¿Dedicas mucho tiempo a decorar la casa?



Deco: Navidad Deco: Navidad Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios