Colores fantasía en tu pelo... ¡sin teñir!


El pelo al estilo dip-dye está muy de moda desde hace un tiempo, ya os habréis fijado en que muchas modelos y celebrities llevan así el pelo, y sale en muchos desfiles de moda (por ejemplo, el de Oscar de la Rrenta SSS 2013) pero claro, pensaréis: ¿me lo voy a estropear mucho si me lo tiño de colores fantasía? ¡pues no tiene por qué!


Con tizas pastel (y debo insistir, pastel, no las normales de pizarra) podéis cambiar el color de vuestro cabello en un minuto. Simplemente tenéis que pulverizar las puntas con agua, y pasar la tiza por cada mechón hasta que tenga el color deseado. tenéis que dejar que se seque al aire, y después podéis pasar las tenacillas o la plancha para fijar más el color. Esto, por supuesto, no daña el cabello, y es una forma rápida ¡y divertida de cambiar el color de tu pelo!


Os recomiendo las tizas Faber Castell Polychromos, que podéis encontrar en tiendas de manualidades y papelerias especializadas.


¿Os atrevéis a probarlo? :)

Ponynose

Colores fantasía en tu pelo... ¡sin teñir! Colores fantasía en tu pelo... ¡sin teñir! Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

2 comentarios