Acierta con el regalo para él - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, diciembre 27, 2012

Acierta con el regalo para él


Las Navidades ya están aquí y con ellas los regalos.  Para mucha gente un autentico quebradero de cabeza. Regalar a un hombre siempre fue más difícil, hay menos productos enfocados a ellos y resulta especialmente complicado acertar. 

Si tienes que regalar a un hombre, ya sea tu padre, tu hermano o tu novio y estas harta de regalar calcetines y colonias, he aquí una serie de ideas originales para dejarles con la boca abierta.
  •  Para los adictos a la adrenalina

- Conducir un Fórmula 1. Perfecto para los amantes de la velocidad. Se puede elegir entre conducir un formula 1 u otro coche de alta gama. A partir de 100 euros. En diferentes puntos de España. http://www.formulagt.es/conducir-un-formula_6.html.


- Salto en paracaídas. Otra experiencia alucinante apta para los amantes de las emociones fuertes. Desde 150 euros. En Madrid en http://www.skydivemadrid.es/categorias-de-cursos/tandem.

- Pilotar una avioneta. Un regalo muy original con el que conocer las nociones básicas del pilotaje y vivir la experiencia de coger los mandos de un avión. A partir de 100 euros.

  • Para los gourmets

- Cata de cervezas. ¿A quien no le gusta la cerveza? pero ser un entendido ya es otra cosa, para aprender todo sobre el mundo de las cervezas nada como una cata. En Madrid en http://www.cervezorama.es/magento/index.php/catas hacen catas todos los miércoles. Desde 20 euros.


- Curso de cocina. El regalo perfecto para los cocinillas. En sitios como https://www.kitchenclub.es/escuela/ en Madrid o en www.tallerdecocinasabores.es en Barcelona, realizan cursos de todo tipo de comidas, desde cocina tradicional hasta cocina molecular, afrodisíaca o para celíacos. Desde 40 euros. 

- Visita a unos viñedos. Ideal para escapar de la rutina es perderse entre viñedos, conocer el proceso de elaboración del vino o hacerse un tratamiento de vinoterapia.

- Taller de coctelería. Ahora están de moda los gin-tonic pero con este curso se aprende a realizar multitud de cócteles míticos como el cosmopolitan, el Manhattan, etc. En diferentes puntos de España. A partir de 50 euros. https: //drinksmotion.com.

Las tiendas de delicatessen son otra idea donde acertar en el regalo a los amantes de la gastronomía.  Lugares donde comprar quesos, vinos, frutas exóticas, aceites, chocolates y multitud de productos que harán las delicias de cualquier foodie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad