¿Que compro en Zara en noviembre?

Cualquier alma que me conoce un poco sabe que Zara es mi santuario. Obviamente no compro todo allí pero la mayoría de mi ropa si. Hace un año mas o menos que aumentaron los precios pero aun así sigo fiel. Ahora, les doy mi selección para este próximo mes. Tomando en cuenta que el burdeos invade nuestro armario esta temporada junto con el kaki, optaría por algunas prendas en esos colores para cambiar del gris, marón y negro habitual. Esta chaqueta me parece una muy buena elección con su detalle de piel es divina. Si hace mucho frío  una enorme bufanda, un gorro, unos guantes y listo.









Esta camiseta militar con tachuelas es original y fácil de combinar así que me gusta también.



Esta blusa de tull bordado, también es hermosa. Siempre necesitamos un top blanco y si es un poco divertido mejor.



Este short para el invierno es imprescindible. Los shorts con medias también son muy bonitos y se pueden llevar con botas, botines, bailarinas, oxfords, todo pues.



Esta falda bordada con bisutería se ve muy elegante y chic.



Esta falda de pluma tie-dye es indicada para las chicas mas atrevidas. No se puede usar en cualquier momento tiene que ser para una fiesta o un cóctel pero para ir a cenar too much.



Estos botines son muy divertidos con su estilo grunge y se llevan con cualquier cosa.



Esta cuñas de leopardo también son para las mas atrevidas. Si esta bien combinadas, da un toque extravagante al atuendo pero con cuidado que sino se puede ver muy cutre.



Este botín campero de tachas se ve bastante elegante y rock a la vez.



Camille
¿Que compro en Zara en noviembre? ¿Que compro en Zara en noviembre? Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios