13 esenciales low-cost para el otoño

Si eres de las que se rompen la cabeza porque no saben qué ponerse esta temporada o se vuelven locas porque no encuentran lo que buscan en versión low-cost esta sección es para vosotras, porque Vogue nos lo ha puesto fácil eligiendo 13 prendas de bajo coste imprescindibles para esta temporada... No te los pierdas!



Desde un chaquetón marinero de Mango hasta el perfecto collar para esta temporada tenemos donde elegir, o de donde inspirar nuestros looks para combatir el frío.

Se me ocurre un look muy casual con esos pantalones pitillo de espirit  (por no abusar de los leggins que son siempre mi opción número 1 y cambiar un poco),

La camiseta de Bimba & Lola porque me encanta por su sencillez para ponermela para cualquier día...
Y el collar de strass que me ha enamorado nada más verlo y le daría un toque más sofisticado al look, que si no se quedaría un poco soso.





Para terminar me pondría las botas de ante estilo cowboy, un must-have de esta temporada:



Un clutch con tachuelas o detalles dorados y una cazadora marrón tipo biker le irían genial al look. Esta es de stradivarius:



Espero que este post os haya servido aunque sea un poquito de inspiración para vuestros looks casual.




¿Vosotras qué os pondríais?





Marta
13 esenciales low-cost para el otoño 13  esenciales low-cost para el otoño Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios