Tartaletas de calabacín y gambas con parmesano


Aquí os va una de cocina, la primera receta de cocina que os dejo. Se trata de una receta que os va a llevar un poquito de tiempo, sobre hora y media, y en cuanto al bolsillo no es demasiado caro.

Lo que necesitáis: una lámina de hojaldre, dos calabacines tamaño medio, una cebolla, un puñado de gambas peladas, queso parmesano al gusto, dos huevos,un brik de 125ml de nata , perejil, una cucharada de mantequilla, aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación:
            -Lavar y rallar los calabacines (con pela o sin pela, como más os guste).
            -Pelar y picar la cebolla.
            -Precalentar el horno a 200º.
            -Extender el hojaldre para cortarlo en la medida de los moldes que queráis utilizar, después untar esos moldes con mantequilla (para que no se peguen) y poner el hojaldre encima. Pinchar la masa con un tenedor aleatoriamente, tapar con papel de aluminio y meter al horno unos siete minutos.
            -En una sartén dorar la cebolla, el calabacín y las gambas con sal y pimienta, durante unos 8 minutos.
            -En un recipiente batir los huevos, la nata y el parmesano rallado con sal, pimienta y perejil picado. Toda esta mezcla la añadimos a la sartén.
            -Cuando toda la mezcla este unida la añadimos a las tartaletas y las horneamos durante 30 minutos a 180º.

Se sirven templadas o incluso frías y ¡listas para comer! Mmmm, ¡deliciosas!
Tartaletas de calabacín y gambas con parmesano Tartaletas de calabacín y gambas con parmesano Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

1 comentario