Steve Jobs: un año sin un visionario



El 5 de Octubre hizo un año que el co-fundador, ex-presidente de Apple y máximo accionista individual de The Walt Disney Company nos dejaba a los 56 años tras una lucha contra el cáncer de páncreas. Fue un paro respiratorio derivado de la metástasis del cáncer de páncreas lo que finalmente provocó el triste desenlace.
El sector de la tecnología sufrió una perdida importante de este gran visionario que consiguió revolucionar el mundo de los móviles. Tan sólo un día después de salir el Iphone 4S, Apple nos daba la triste noticia.
Está claro que este hombre reinventó el mundo de la tecnología, primero con Apple II en los setenta, el Macintosh 128K en los ochenta, el iPod en 2001, iPhone en 2007 y ya en 2010 el iPad, grandes éxitos en el mundo de la tecnología.

Carismático, visionario, perfeccionista, estos son algunos calificativos que definen a este visionario y además un gran hombre de negocios.
Hace un año que nos ha dejado pero tecnológicamente estará con nosotros para siempre.
Steve Jobs: un año sin un visionario Steve Jobs: un año sin un visionario Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios