Que leer - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 29, 2012

Que leer

¿Te apetece leer un libro? yo te voy a hacer una recomendación que espero que te guste.


Se trata de la trilogía que está volviendo locas a todas las mujeres, con cuarenta millones de copias vendidas en el mundo y Hollywood en lucha por su adaptación. Su autora, E.L. James, se ha convertido en la autora viva mas vendida, quitándole el puesto a la archiconocida J.K. Rowling.

"Cincuenta Sombras de Grey" es el primero de la trilogía de Best Seller, bautizada como "porno para mamás" que tiene "animadas" a las cuarentañeras de 37 países mientras tu lees este artículo.

Esta trilogía nació con Edward Cullen y Bella Swan como protagonistas, siendo ellos los que disfrutaban de las sesiones de sadomaso, pero posteriormente decidió convertirlos en Christian Grey, el joven y viril millonario, y la inocente Anna Steel.

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, la idea de someterse a lo deseos de un joven y viril millonario es cautivador y repugnante a la vez. La Señorita Steel puede pareceros una víctima sin dignidad, pero E. L. James describe unas políticas sexuales muy complejas, a las que Anastasia decide o no someterse. Por otro lado, Christian tiene un atractivo que le convierte en el equivalente a una "femme fatale".

No voy a adelantaros nada mas, pero creo que si no has leído los libros, deberíais irte corriendo a la librería mas cercana, seguro que te gustarán y ya me dirás que tal.


Jennifer García.

1 comentario:

  1. Me parece muy buena recomendación!! yo voy por el primero y aunque no he tenido mucho tiempo para dedicarle estoy deseando empezar a leer con tiempo!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Post Top Ad