No Doubt - Push And Shove ft. Busy Signal, Major Lazer - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 01, 2012

No Doubt - Push And Shove ft. Busy Signal, Major Lazer


No Doubt han regresado y para que no se nos olvide que están aquí de nuevo han decidido sacar otra canción de su nuevo álbum y convertirla en single. Esta vez se trata de Push And Shove, que también es el título del último trabajo de la banda y que ha contado con la colaboración de Busy Signal y Major Lazer. Habrá que esperar a las ventas y a la difusión de la canción para saber si esta ha sido la mejor elección para promocionar el disco.
Push And Shove, la canción, no el disco, es una clara vuelta al sonido original de No Doubt, un ska fresco y gamberro con toques de new wave británico que se ha sabido adaptar bastante bien a la tendencia más tecno sin llegar a perder la esencia que los caracterizaba y que les encumbro a lo más alto de las listas en todo el mundo. Busy Signal y Major Lazer son los encargados de meterle algo de hip hop a la canción, y acercarlo algo más al estilo que hizo gala Gwen Stefani en solitario. Esta canción es una mezcla que podría haber salido fatal pero, seamos sinceros, el resultado es realmente bueno, es actual pero no suena como las cientos de canciones con las que nos acribillan diariamente.
No Doubt quiere mantenerse fiel a su estilo y eso se nota tanto en lo singles como en el resto del disco, que aunque se oyen algunas cosas más típicas de la época musical y de las modas de ahora ellos conservan su sonido, como la propia  Gwen dijo: "Se trata más de complacernos a nosotros mismos". Ellos ya pasan de los 40 y entre todos tienen ocho hijos, sus prioridades han cambiado y eso se nota y se agradece en su música. En el disco encontramos de todo, Adrian Young en una entrevista declaró: "Quienes se sienten a escuchar el disco completo se darán cuenta de que no buscamos un sonido específico. Nunca lo hemos hecho, en ninguno de nuestros discos. Son muy amplios en cuanto a género."
El videoclip fue rodado en New York, dirigido por Sophie Miller y editado en blanco y negro. Ellos lucen varios estilismos, cada uno distinto, desde el más hip hop, al más ska pasando por otros más acordes a su edad y más sofisticados. Juegan, se pelean, caminan de noche por las neoyorkinas calles, hacen el gamberro, se tiran a una piscina, vamos que parece que tienen 16 años. Y es que el tiempo no parece haber pasado por ellos, tanto musicalmente como físicamente, pues todos se conservan muy bien, sobre todo Gwen que aparece guapísima en el clip, del que poco más se puede decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad