Nicki Minaj - The Boys ft. Cassie - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 26, 2012

Nicki Minaj - The Boys ft. Cassie


Nicki Minaj no es que sea muy original a la hora de ponerle título a sus nuevos trabajos, pero cuando hace un vídeo o una canción nunca sabes lo que te puedes encontrar. Ella es una artista que quiere tocar un poco de todos los estilos y así lo demuestra en The Boys en el que ha contado con la colaboración de Cassie, aunque más bien sería al revés pues el tema es la versión definitiva de una demo de la modelo.
Nicki ha reeditado su segundo trabajo de estudio añadiéndole más palabras a un título que se vuelve interminable y que da pereza hasta leer, Pink Friday: Roman Reloaded. The Re-Up, que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre. La canción no es de la propia Nicki si no que esta basada en una demo de Cassie; que por si no la conocéis es esa modelo que siempre esta sacando demos y mixtapes sin llegar a grabar un disco o canción de forma oficial. La canción cambia de ritmo constantemente moviéndose por muchas corrientes del hip hop con gran cantidad de toques pop. Una gran cantidad de vocorder nos hace dudar muchas veces quien es la que canta pues hace que las voces de las dos se parezcan demasiado, aún así ese abuso no resulta demasiado y se vuelve pegadizo.
El videoclip ha sido dirigido por Colin Tilley que ha creado un mundo pop, lleno de colorido y muy del gusto japonés y oriental en el que cada vez nos vemos más inmersos. Rosa por todas partes y otros colores puros y chillones son la paleta de este viaje a la epilepsia para los ojos sensibles, pero que es todo un toque de frescura y un aporte original, que no cae en fiestas, ni noches, ni nada gótico o cosas de esas de las que ya nos tienen saturados. Nicki quema una barbería matando a todos los que estaban dentro, cosa que se nos anuncia con un titular de periódico pero antes nos muestran los chulas y sexys que pueden llegar a ser tanto ella como Cassie.
Bailarines de fondo acompañan a un Minaj que se acaba de estrellar y se pasea con un look atrevido, pero no por la piel que enseña, dejando locos a los que la ven. También la vemos en una habitación llena de lunares rosas saltando sobre una pelota donde nos lleva leggins de lunares, camiseta de tirantes y unas sneakers con un tacón desde el que puede matarse. Cassie provoca las mismas sensaciones en la calle con una camisea de estampado arty inspirada en los graffitis y en la habitación de los lunares con un bañador blanco, el pelo mojado y una maxipendientes de cruces tan tendencia ahora. Nicki por su parte se monta en un bólido futurista con el bikini que lució en Starships aportando una vez más ese toque neopop tan japonés y Cassie se sienta en un sillón con forma de labios.
Luego ya dentro de la peluquería que como no, es del mismo estilo tan colorido, vemos grafismos algo infantiles pero que no desentonan para nada en los que una Minaj algo más recatada se arregla el pelo. Los bailarines hacen un gran trabajo con una coreografía original en todo momento aunque se les vea poco. Cassie aparece en la misma peluquería con un traje y sin camisa y en cualquier momento se le podría salir un pecho, aunque afortunadamente esas cosas no pasan en el mundo colorido en el que se encuentran. Para acabar Nicki con un tul rosa y lanzallamas en mano prende fuego a la barberia, tal y como se nos anunciaba al principio de una forma muy de cómic e irreal, siguiendo la estética del vídeo.
El clip de The Boys ha sido un total desfile de pelucas tan del gusto de Nicki Minaj, la cual ha rodado pocas escenas junto a Cassie y aparecen en muy poco sets al mismo tiempo y cuando lo hacen Minaj no desaprovecha para sobarla. Aunque la verdad que resulta original, fresco, con una historia solo típica de la mente de Roman, alter-ego de la trinitense. La canción es un viaje por distintos estilos, con un abuso del vocorder, pero que no se hace pesado y le da unidad a la canción y ese toque tan personal de Nicki, todo un acierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad