Lo imposible , a veces es creer.

¿Quien dijo que algo es imposible?



 Muy posiblemente es lo que ha pensado el director español J.A.Bayona que con gran coraje nos presenta la historia de un imposible  , además basada en ellos reales de una familia española que tuvo que vivir el tsunami del 2004 , pero lo mas importante como lograron sobrevivir a el.
Una historia según comentó el propio director difícil de rodar no solo por lo complicado de las escenas , si no por la carga emocional de la que estaba cargada.La recreación de esa enorme ola que engulle con fuerza todo a su paso da lugar a una historia profunda , que no deja indiferente que te toca y que te hace tomar aliento tras cada toma.
Naomi Watts llegaba a la premier de Madrid atabiada con un espectacular vestido blanco muy contenta con este papel , en el que interpreta a María la madre de la familia que además ha estado presente en el rodaje y muy cerca de la actriz para darle en primera persona el testimonio necesario para como siempre hacer una interpretación impecable.


Seguro que te sorprenderá pero de lo que estamos seguro es que no te dejará indiferente. Un sólo segundo basta para cambiarlo todo , pero también aprendemos que lo imposible aveces no lo es tanto.

BY Laura Ramos.
Lo imposible , a veces es creer. Lo imposible , a veces es creer. Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios