La que se avecina: vuelve la risa - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 05, 2012

La que se avecina: vuelve la risa

Muchas veces se dice que continuaciones, aún con cambio de nombre, siguen siendo copias de las originales. Pero con la serie "La Que Se Avecina" no ha sido así.

Tras un inicio en el que muchos aseguraban que era demasiado "fiel" a su original, Aquí No Hay Quien Viva; la serie ha sabido mantenerse en antena durante 5 temporadas, lo cual hoy en día ya es un triunfo.
La serie de Telecinco comenzó con una demanda por parte de Antena 3 que le acusaba de plagio, pero recientemente un juez ha decidido que no hay lugar para esa protesta.
Y los espectadores le damos la razón: la comedia ha sabido distanciarse y crear unos nuevos personajes aún con parte del elenco que tenía la original. Estos personajes han dejado huella por todo el país, convirtiendo frases y momentos en "trending-topics" nacionales y mundiales.
Esta semana se ha estrenado la última temporada, la 6ª ya, con éxito de audiencia. Sin duda, la gente esperaba con devoción el estreno. De hecho, dada su redifusión diaria en un canal secundario de la TDT, durante semanas ha sido el tema más comentado en internet.

Se ha hecho de rogar, pero el pescadero más famoso de la televisión ha vuelto. Y con él los leones, el concejal, la cuchufleta y demás vecinos de Mirador de Montepinar. Y atención, porque volverá Estela Reynols, amén de otros cameos como Fernando Tejero, Silvia Abril y Mario Vaquerizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad