La moda mas dulce - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 15, 2012

La moda mas dulce

¿Pensando en celebrar un cumpleaños muy dulce?  , la moda viene en forma de  fondant , todo tipo de fantasías imaginables son posibles con esta pasta de colores y llena de azúcar .Un modo muy dulce de hacer un regalo , un detalle , o de porque no endulzarte la existencia.

Ya no hay evento de belleza o party fashion que no cuenten entre sus delicatessen con unos deliciosos cupcakes o con una tarta de fondat.

La que sabe mucho de eso es Teresita chuecos en Madrid que tiene un atelier de tartas de alta costura.
Se define como una arquitecta de la pastelería y desde luego no es para menos , porque de su atelier salen verdaderas joyas , que muchas veces vemos en recepciones o en ilustrados reportajes de moda.




Pero no es la única , puesto que la fiebre del fondant se ha extendido con fuerza pero claro esta  , que a nadie le amarga un dulce y si tiene un aspecto así , mucho mejor .

Por lo tanto si quieres sorprender en un evento , reunión o solo por el mero placer de darte un capricho no dudes en sucumbír a esta deliciosa masa de azúcar que sin duda .....te endulzará el día.
También es una idea para las celebraciones de los mas peques que seguro no lo olvidarán.
Sólo tienen un problema , son tan bonitas que te costará cortalas , damos fé de ello.

By Laura Ramos

2 comentarios:

  1. Mil gracias por visitarme, me encanta conocer blogs nuevo, aunque a mi ME FASCINA VER LO LLAMATIVO DE LAS TORTAS, DE LAS CUP CAKES Y DE TODO LO QUE HACEN CON ESTA MASA, no me gusta :( si yo se, soy de las pocas, pero me parece muy azucarada, soy de las que prefiere el merengue suavecito y cremoso.

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen!! así de buena mañana, ver estas cosas, alegra el día a una! :)

    ResponderEliminar

Post Top Ad