Kylie Minogue - Flower - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 01, 2012

Kylie Minogue - Flower

Como ya se había anunciado hace tiempo Kylie Minogue sacaría un disco recopilatorio en el 30 de Octubre con su mayores éxitos revisados y reinterpretarlos. Ya el pasado 8 de Septiembre interpreto junto a la Orquesta Sinfónica de la BBC la mayor parte de los temas en el londinense Hyde Park protagonizando así  el Proms In The Park. Ahora disfrutamos de Flower, el único tema inédito que formará parte de su próximo recopilatorio.
Tras tres meses de publicar The Best of Kylie Minogue, un recopilatorio de los éxitos de Kylie elegidos por sus fans, la cantante lanzará un nuevo trabajo de este estilo  con 16 de sus temas más famosos regrabados y reinterpretados quitandole en algunos caso ese toque pop. The Abbey Road Sessions será el titulo de este nuevo álbum, ya que fue grabado en el mítico estudio de los Beatles . Muchos de los temas cambiaran su base para transformarse en algo distinto pero, como siempre consigue la australiana, nos sacaran una sonrisa. 
Flower es el single promocional de este recopilatorio como lo fue Timebomb del anterior y es además la única canción inédita del álbum aunque este tema ya lo interpretó en la gira de X allá por el 2008 aunque nunca se llego a publicar oficialmente. Esta es una canción orquestal llena de emoción y delicadeza y en ellas vemos a una Kylie que pocas veces podemos ver y que se aleja ahora un poco de esa a la que estamos más acostumbrados, más alegre y discotequera. Una balada preciosa que hará la delicia de sus fans y de muchos otros que no lo son. Sobre la letra hay quienes dicen que apunta al posible deseo de ser madre de la cantante, sea quien sea a quien se dirige la verdad es que es conmovedora.
El videoclip esta editado en blanco y negro y en el vemos a una Kylie desnuda, y literalmente. El clip empieza con ella tumbada en un banco de madera y cubierta solo por una sábana blanca, para más tarde convertirse en una versión pop del cuadro de la Venus en el espejo. También la vemos pasear por un campo sin cosechar, con una flor en la mano, un vestido blanco y el pelo suelto. Las flores se presentan además en un campo salvaje y en el pelo de la cantante. Pero incluso cuando esta cantando algo tan emotivo Minogue resulta sensual y hermosa, como cuando está sobre el tronco de un árbol acariciandose. El vídeo se acaba de completar con escenas en el agua, en un columpio y en un bosque con una luz al final, entre los árboles.
La verdad que quien no se emocione un poco con este canción y con este videoclip es que no le funciona algo bien, a mi a conseguido ponerme los pelos de punta y sacarme esa sonrisa que solo pueden sacarte las películas románticas que acaban mal pero que al final te dejan sonriendo y anhelado. Puede que no se convierta en el éxito que se espera en el mundo de la música actual, donde ahora solo impera la música para las pistas de baile, pero con esta canción Kylie Minogue demuestra lo que debe de ser una cantante en toda regla y lo gran artista que es.

1 comentario:

Post Top Ad