Kate Moss para Mango




Un año más Kate Moss y Mango se unen por tercera temporada consecutiva para su campaña otoño-invierno 2012/2013. Kate Moss nos enseña una colección de lo más "casual", los tonos tierra, el rojo pasión y el clásico perfecto para cualquier ocasión "black&white" llenarán nuestro armario en esta temporada.



 En definitiva una colección cómoda,práctica, que no arriesga mucho, donde los básicos predominan: amaricanas, jeans, pantalones anchos, eso si,la pincelada de color la da con el rojo pasión, un clásico que nunca falla, elegante y sexy, hará de nuestros looks nocturnos un acierto seguro.

En definitiva una colección bastante simple y donde Mango no arriesga nada.
Kate Moss para Mango Kate Moss para Mango Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Pues a mi no me parece tan simple, en el catalogo de otoño-invierno encontramos todo tipo de looks desde lo más casual a elegente, retro o formal. Tachuelas y pailletes se convierten en un must have. Vestidos espectaculares como este http://shop.mango.com/ES/mango/catalogo/coleccion-invierno#/19 ó este http://shop.mango.com/ES/mango/catalogo/coleccion-invierno#/21 dan vida a los looks nocturnos esta temporada

    ResponderEliminar