Florence and The machine en Mexico City - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 25, 2012

Florence and The machine en Mexico City


  

Fue uno de los grupos presentes durante el festival Corona Capital el domingo 14 en Mexico DF. Este grupo que proviene de Inglaterra lo han dado todo en su show de música indie rock con influencias barrocas.
Su actuación fue espectacular, Florence tiene una voy que impone y seguramente puede romper cristales. Con solo 26 años se ha ido paseando por el escenario, saltando, bailando, en su vestido bohemio de color burdeos que combinaba con su melena pelirroja y la corona de flores que llevaba en el pelo.
Fusiono con su público, no solo por decirle mil veces que ama a México, sino también por su energía, su manera de ser, y el espiritualismo que emana de su persona. Todo el espectáculo se lo había pensado muy bien, cogiendo la bandera de México, cantando en medio del público, contándonos su experiencia con el mezcal, y haciendo que el publico colaborara con ella.  Delante ese público que ya estaba conquistado, nos enamoramos todos de ella cuando nos dijo: “solo les pido una cosa, necesito unos sacrificios humanos. Para eso, súbanse a los hombros de alguien que amaste, amas o adoras”. Allí todas las chicas o casi, subieron en los hombros de los hombres y que bonita imagen se me quedo en la mente. ¡Qué gran artista es la Florence! Está claro que la cantante vive en su mundo y que The machine la acompañan en este viaje ayudándola a ser lo más ella misma posible.
El concierto duro más o menos una hora con canciones que la llevaron al estrellato internacional como Shake it out y Dogs days are over. ¡Un exitazo!



Camille

1 comentario:

  1. Por lo visto hubo momentos muy emotivos en ese festival, hubiera sido inolvidable estar allí, besos ana.

    ResponderEliminar

Post Top Ad