Famosos y moda: ¿quién gana el juego? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 04, 2012

Famosos y moda: ¿quién gana el juego?

Muchos famosos, y sobre todo muchas marcas de moda, han sabido ver la imagen que lanza cada parte y se han propuesto una nueva meta: publicitarse conjuntamente. Así, los famosos gozan de unos segundos ante millones de posibles fans, y la marca aprovecha el tirón del famoso.

La última en incorporarse a esta lista es Lana del Rey. Su anuncio para H&M es sin duda una gran ocasión para presentar su último disco, Born To Die. Pero la artista norteamericana también ha prestado su imagen para la automovilística Jaguar presentando su último modelo.
Otra de las más famosas artistas a nivel mundial, Scarlett Johannson, también se dejó querer en su momento por Mango, que decidió ficharla para promocionar su línea de ropa para mujer.

Pero no sólo ellas tienen tirón. Cada vez más podemos verlos a ellos anunciando todo tipo de productos. Desde Hugh Laurie (Dr. House), imagen de L'Oreal, hasta los cada vez más omnipresentes futbolistas. Desde el célebre David Beckham, con su ropa interior (véase también a Cristiano Ronaldo), hasta Gerard Piqué con Mango y más recientemente a David Villa con Ariel.

¿Pero quién gana esta partida? ¿Quién sale reforzado de esta alianza? Sin duda ambas partes. Las marcas se dejan llevar la pasión de muchos fans que simplemente se lanzan a comprar porque su ídolo lo anuncia. Y de la otra manera, los famosos siguen tirando de ingresos para engordar su ya de por sí gran nómina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad