Este año lucirá el "Fantasy Bra" Alessandra Ambrosio - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, octubre 24, 2012

Este año lucirá el "Fantasy Bra" Alessandra Ambrosio

Como todos sabemos, y si no, ya lo sabéis, cada año se celebra el famoso "Victoria's Secret Fashion Show". La marca de lencería y trajes de baño y de noche utiliza el show como estrategia de márketing para promocionarse.


 Además, cada año  se introduce un nuevo "Fantasy Bra".
Esta parte del espectáculo consiste en la elección de una modelo que lucirá un sujetador con joyería incrustada por valor de varios millones de dólares. El sujetador destaca además de por ser el más caro del mundo por su diseño único.

Pues bien, este año al parecer tendrá el honor de lucirlo la brasileña Alessandra Ambrosio, que tras dar a luz en mayo de este mismo año parece haberse recuperado rápidamente para volver a las pasarelas.
Para el show, que tendrá lugar el día 7 de noviembre,  Alessandra lucirá el "Floral Fantasy Bra" que aparece en la foto y que está valorado en 2.5 millones de $ (casi 2 millones de euros):





Se trata de un diseño de piedras preciosas con una selección de gemas, y amatistas, rubíes y zafiros escogidos a mano sentados en oro rosa y amarillo de 18K.

Otro modelo de sujetador de igual valor fue lucido por Miranda Kerr en 2011 también poco después de ser madre:




Y si nos remontamos a shows anteriores nos encontramos con el sujetador más caro de la historia hecho con 1300 piedras preciosas y 300 rubíes en rojo satín. Se trata de un modelo valorado en 15 millones de $, (unos 12 millones de euros, para entendernos). Gisele Bundchen lo lucía así en el Victoria's Secret Fashion Show 2005:





¿Os lo pondríais debajo del vestido?





Martab.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad