El retorno del auténtico Rock 'n Roll - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, octubre 31, 2012

El retorno del auténtico Rock 'n Roll


Sus majestades satánicas están de vuelta una vez más. Aunque pasen los años, los Rolling Stones no pierden la energía para bajarse del escenario. 

Con motivo de su cincuenta aniversario, los Rolling preparan una gira mundial. Por el momento, dos son los lugares escogidos para el triunfal regreso: Londres el 25 y 29 de Noviembre y Nueva York el 13 y 15 de Diciembre.

Pero, además de estos grandísimos shows los Rolling Stones estrenan nuevo disco, cuyo primer single es "Doom and Gloom". Se trata de "Grrrr!", un recopilatorio que verá la luz el 12 de Noviembre en todo el mundo excepto Norte América, donde saldrá un día después. Se podrá adquirir en 5 formatos diferentes: desde el pack más básico, con 30 canciones, hasta la versión "deluxe" que incluye 80 éxitos y versiones.
Por si no fuera suficiente, la banda de rock más importante del mundo estrena documental, "Crossfire Hurricane", que se podrá ver en cines. En España lo podremos ver, por el momento, en algunas salas de Cataluña, Madrid, La Rioja y País Vasco.
No hace falta decir que se trata de un regreso muy, muy esperado.

1 comentario:

  1. Woooow!! nena nos encanta tu estilo, un blog que nos apuntamos a nuestra lista!
    un besote desde las chicas de www.femaleprint.com

    ResponderEliminar

Post Top Ad