El Otoño-Invierno en Vicky Martin Berrocal - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 18, 2012

El Otoño-Invierno en Vicky Martin Berrocal


Ya sabéis que soy muy fan de Vicky Martín Berrocal y que no es ni el primer post que hacemos ni mucho menos va a ser el último.

Hoy hablamos de su nueva colección para otoño-invierno perfecta para fiestas, eventos, fines de semana y bodas de esta temporada. Y es que ya se ha dejado ver en rostros conocidos, desde Leire Martínez en la premier de "Tengo ganas de tí" hasta a Eva Longoria recientemente en la revista Elle.

Esta colección ya nos la ha enseñado este mes la propia Vicky Martín Berrocal en Elle así que no os podéis quedar sin comprar la revista y no perderos la fantástica entrevista. Tan generosa como siempre nos ha dejado fotos como esta en su blog: http://vicky-berrocal.blogs.elle.es con el making off.




La nueva colección nos deja vestido largos y cortos, con encajes, escotes y espaldas espectaculares, y con los colores por los que lleva colecciones apostando: un rosa con un punto cereza, el favorecedor negro y un par de modelos en un tono marrón que me encanta.

En cuanto a largos, mi preferido es este negro (ref. 303) que es el que podemos ver en su making off.


Estos dos también me encantan: el primeo con un corte sirena me lo imagino que debe quedar muy favorecedor (ref. 302), igual que el otro en color negro con mangas de encaje y abertura en la falda (ref. 315). 
Como veis ha apostado por el escote corazón, y para mí ha acertado.




En cuanto a cortos me quedo con estos:

El encaje de esta colección me apasiona, tanto en manga larga, como en escote o espalda. Me parece que le da un toque al negro muy sensual y espectacular.

ref. 304

ref.311

ref.312

ref.317

Este último fue el elegido por Leire Martínez.


Las espaldas se convierten en protagonista en esta colección utilizando la espalda en pico (ref.318) o esta que deja la espalda completamente abierta en el vestido negro que eligió Eva Longoria (ref.316).



Y por último mi opción preferida: esta manga ancha ajustada a la muñeca. ¡Me encanta!
Sobre todo el vestido marrón con los botones dorados en las mangas (ref.306). Me he quedado completamente prendada de ese vestido.


ref.309


Apunta el 10 de Octubre en tu agenda porque lo tenéis a la venta en el Corte Inglés de Serrano.

Para más información sobre puntos de venta y más modelos de la colección lo tenéis en www.vickymartinberrocal.es


¡Un saludo!




2 comentarios:

  1. Me encanta sus vestidos, tiene un gusto equisito, sexy y femenino, besos aana.

    ResponderEliminar
  2. Yo la conozco y tiene un estilo icreible.Además sabe lucirlo ya que tiene el cuerpo de mujer española.Patty fanegas

    ResponderEliminar

Post Top Ad