Christina Aguilera - Your Body - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, octubre 03, 2012

Christina Aguilera - Your Body


Christina Aguilera ha decidido que quiere regresar al mundo de la música por todo lo alto y que no quiere que se vuelva a repetir el desastre que obtuvo con su anterior disco, Bionic, es por eso por lo que ya desde el primer single quiere darnos algo distinto, que aunque su último trabajo era de calidad no se le dio la promoción debida y los singles no fueron los correctos para que consiguiera el éxito que se merece. Ahora la cantante prueba suerte con Your Body, el primer single de su nuevo disco.
Aunque este tema sea electrónico no tiene ese efecto de cansancio que empiezan a producir ya Calvin Harris o David Guetta, puede que se deba a que Christina siempre va a querer lucir su magnífica voz y eso le da un  toque extra a la canción ya que mientras canta disfraza ese base dance y se empasta con ella creando algo un poco distinto, y digo un poco, que tampoco se ha atrevido con otro estilo como ha hecho Nelly Furtado. Your Body es una canción pegadiza, que es lo primero que necesita Aguilera para recuperar el puesto que perdió en el mundo del pop con Bionic.
Como siempre Xtina luce su chorro de voz en cada nota de la canción y en esta se mueve entre el R&B y el dance para crear todo un tema que se queda metido en tu cabeza y que no para de sonar una y otra vez. Personalmente ya estoy algo cansado de este panorama electro-pop pero luego aparecen canciones como esta y no puedo evitar enamorarme de ella perdidamente, quizá por que no son algo típico, que tienen esa cosa que las hace especiales y las acaba convirtiendo en un éxito. Si Aguilera quiere volver a ser numero uno con Your Body va por buen camino.
El videoclip la verdad es que ha sido toda una sorpresa, los hay que ya lo están comparando con el Telephone de Lady Gaga solo porque mata a unos cuantos hombres, pero la forma de actuar y la historia poco tienen que ver con el de la Mother Monster; aquí no se hacen referencias a Tarantino y más que ser una simple criminal va de femme fatal, pero una de esas que están locas y matan a sus presas como mantis religiosas antes de darles lo que ellos buscan en ella. Además que tiene muchos toques de parodia ya desde el primer momento con esa advertencia inicial que nos advierte que "Ningún hombre ha sido dañado en la realización de este vídeo."
Nada de este videolcip es azaroso, todo esta pensado al más mínimo detalle, desde el estilismo hasta el decorado.  Que tiemblen Ke$ha, Rihanna y Katy Perry pues Christina sabe llevar sus estilismo mucho mejor que ellas y sin perder en ningún momento ese glamour que siempre la ha caracterizado. Ya en el primer momento la vemos con un estilismo que mezcla esa tendencia tan harajuku que las famosas parece que quieren poner de moda con un toque de chonismo pero que se diluye en el estilismo y le da originalidad; leopardo y el pelo de colores, cosa que ya ha hecho Katy Perry un millón de veces.
A ello añadimos desde jugar al ordenador con un joystick retro y preguntarle a Oranum, un adivino que le predice que va a tener una "semana matadora" a mostrarse sensual sin ser obscena, comer Bits N' Pieces, unos cereales retro donde los haya , hojear una revista como en los años 50, ver dibujos antiguos y un collar que reza "Rich Bitch" son los elementos que en un primer momento nos muestran a una Aguilera que imita a esa parte de EE.UU. que se ha quedado desfasada en el tiempo y fuera de toda moda.
Luego la vemos con un look sencillo, blanco pero con un toque extravagante mientras espera en la carretera con un bandana en el pelo del que sale un pequeño velo y un abrigo de leopardo blanco mientras hace autostop. Es la viva imagen de Ke$ha tras quitarle ese punto hortera. La recoge un chico guapísimo con el que vemos que besa y con el que se queda dormida para salir a hurtadillas, rociar el coche de gasolina y hacerlo explotar en una llamarada rosa.
Entre planos donde se nos muestra guapa y sexy en el parkin de caravanas vamos avanzando en la historia y la vemos ahora como Rihanna, con chaleco vaquero, gorro de lana, trenzas y vestido de flores, vestido el cual nunca hubiera llevado Rihanna pero que le da ese toque especial al estilismo. Una vez en un bar se liga a otro guaperas que le enseña a jugar al billar y acto seguido se lo lleva al baño de caballeros. No sabemos que le hace, pero empezamos a ver salpicones azules que chorrean por todas partes, que luego descubrimos que es la sangre del chico al que ha matado sin que nosotros sepamos como pero ella sale con salpicones por la cara.
Su siguiente victima es un tendero, que como no también es guapo, en esta ocasión ella luce algo más glamurosa con el pelo liso y flequillo, tacones rosas y un vestido con unos agujeros muy bien puestos. Como era de esperar liga con el tendero, el la lleva a un motel y ella se lleva un bate, le baila sensualmente y cuando menos se lo espera le rompe la cabeza con el bate, pero en vez de tener sangre tiene confeti, un confeti que inunda la habitación y cubre a una Aguilera satisfecha de lo que acaba de hacer, aunque luego se intenta librar de la sangre-confeti en el baño.
En esta última parte también se intercalaban escenas de ella con chicle, gafas eyecat y una cama de bronceado demostrandonos una vez más que si ella se lo propone lo choni deja de serlo y se puede convertir en algo gracioso y hasta de buen gusto. Al final se rinde homenaje a Lucille Ball, queriendo recordar como ella hacía comedia y como Christina ha querido hacer una comedia con mucho estilo para su videoclip.
El clip ha sido entretenido, nos contaba una historia y era gracioso. La canción no podía haber sido mejor acompañamiento para ello y es pegadiza donde las haya. Los estilismos han sido acertados y arriesgados pero funcionaban muy bien. Vamos que Christina Aguilera parece haber vuelto en todo su esplendor, o por lo menos en este single habrá que esperar al lanzamiento de Lotus para comprobar si es oro todo lo que reluce.

1 comentario:

  1. Hola! me encanta, la sigo desde que empezó y aún me sigue gustando!! tiene un estilo muy personal! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post Top Ad