Carine Roitfeld se incorpora a Harper's Bazaar

Desde que Carine Roitfeld renunció a su icónico puesto en la edición francesa de Vogue a principios de 2011, muchas han sido las cavilaciones sobre cuál sería su próximo paso (al margen de los innumerables debates sobre por qué se marchó de Vogue).
Hacía muy poco que había sido  lanzada su propia publicación, CR Fashion Book, cuando el pasado jueves Harper’s Bazaar soltó la bomba: Carine Roitfeld pasaba a formar parte de su equipo como directora global de moda, un puesto creado especialmente para ella. Según explicó la propia revista en un comunicado, su trabajo comenzará en los números de marzo de 2013, y colaborará con el director creativo de la edición americana, Stephen Gan, aportando su “visión única de las tendencias de cada temporada”, y creando una serie de editoriales y portadas para las ediciones internacionales.
En unos meses podremos descubrir cómo traslada Carine su polémica visión de la moda a esta publicación, la primera revista de moda de la historia, que se caracteriza por el minimalismo y sobriedad de sus portadas, algo que, quizá, no coincide del todo con la estética Roitfeld… estaremos expectantes.


Carine Roitfeld se incorpora a Harper's Bazaar Carine Roitfeld se incorpora a Harper's Bazaar Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Love the second outfit! Casually cool!!;))


    Ps. Let us know if you would like to follow each other


    Xoxo

    ResponderEliminar