¿Vas para Medellín?, ¡Tu guía en pocos pasos! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, septiembre 23, 2012

¿Vas para Medellín?, ¡Tu guía en pocos pasos!

Que lindo es viajar a un lugar desconocido y encontrarse con que es una caja de sorpresas! más aún si te encanta la moda y es una pequeña meca fashionista. Eso me pasó en Colombia, precisamente en Medellín, me encontré con tiendas de diseñadores independientes colombianos en un barrio hecho a medida para darse todos los gustos y adaptado, por supuesto, a todos ellos. Hasta tienen el centro comercial más grande de todo Latinoamérica!
Acá va una pequeñita guía por si teneís la suerte de pasar por allí, no perder detalle ;)

medellin
Plaza Botero, Teleférico urbano "Une", Centro Comercial "Santa Fe", Petit Hostel "Geo", Vespa en Barrio El Poblado, Coolhunting en la Casa de la Cultura.

El Barrio "El Poblado" es el lugar que concentra más atracciones turísticas, tiendas, bares y hostels. Es prácticamente el Brooklyn de Colombia! Recomiendo el Hostel "GEO" que ofrece a precio de bed&breackfast unas instalaciones de lujo: jacuzzi en la terraza, sala de juegos y TV, máquina de palomitas, sala de lectura, etc. 
Salir a pasear por la zona es un verdadero placer ya que no hay peligro y podemos comprar en las tiendas de diseño independiente más lindas y originales de Medellín y después disfrutar un rico café colombiano. También se puede tomar un bus o taxi y a unos 10 minutos estamos en el centro comercial más grande de todo Latinoamérica: Santa Fe nos tienta con su exquisita selección de marcas y sus 5 pisos de tiendas, salas de cine, bares y restaurantes. 
El centro de la ciudad sí es una zona caliente en lo que a seguridad se refiere así que si vas a ir de visita (tiene museos y plazas bellísimas), mejor hacerlo de día y no llevar grandes cámaras, documentos importantes o tarjetas de crédito.
zapatos medellin

Sin dudas, la tienda que más me gustó fue "100% Animalista", con un concepto friendly hacia los animales propone toda una línea de zapatos y bolsos bien a la moda y hechos con materiales ecológicos sintéticos (pero parecen de piel real!). Esta zona se destaca por los zapatos, los puedes encontrar en todos los estilos y las mejores imitaciones en tiendas como La Tacona y Galería de Arte Primavera principalmente, acompañados por piezas de ropa de autor guapísimas! Otra tienda que no tiene desperdicio y que se encuentra en varios países de américa latina y central es Tenis, ofrece colecciones para hombre y mujer de estilo british muy trendy! en Medellín la podés encontrar dentro del Metro que va y viene al centro de la ciudad.

tiendas medellin


Espero que si van de visita por esta hermosa ciudad puedan disfrutarla tanto como yo y que les sirvan mis recomendaciones! no se olviden de comprar zapatos y más zapatos en Medellín! Hasta la próxima ciudad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad