Todo sobre Vogue Fashion Night Out - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 10, 2012

Todo sobre Vogue Fashion Night Out

Ayer todos teníamos una cita en la capital. El lugar: el Barrio de Salamanca, la hora: a partir de las 20.00h hasta medianoche, y el objeto: Fashion Night Out.

Una noche de moda, de estilo que congregó a miles de personas en las tiendas de Madrid: desde Jimmy Choo, hasta Mango, pasando por Tous, Rabat, Dior, Ángel Schlesser y una infinidad más.

Por la calle solo se veían vestidos increibles y looks perfectos a los que no les faltaba ni un solo detalle. Derrochando glamour, todas y todos no nos quisimos perder esta cita con la moda, que desde hace ya cuatro años cada vez más nos cautiva y apasiona a todos los que como yo adoramos este mundo.

Si te lo perdiste, aquí os dejamos un breve resumen de lo que se coció en cada tienda, y cada sorpresa que nos tenían preparadas. Además, los mejores looks que pudimos ver en el photocall de Vogue donde los rostros famosos, celebrities, bloggers y fashionistas mostraron sus mejores galas.

La encargada de mostrarnos los entresijos de la noche y de aportarnos las entrevistas fue Raquel Sánchez Silva. La escogida como presentadora de la gala hizo su mejor elección con un Balmain de inspiración barroca que acompañó de unos grandes pendientes de Bárcena y unos tacones de Roger Vivier.


Tampoco faltaron a la cita actrices como Aída Folch y Ana de Armas, que también eligió el negro, con un vestido de Iro, como mucha de las asistentes.


Y más actrices con Úrsula Corberó y este look en el que abundan los complementos.


Otra que no se perdió la ocasión fue la modelo Laura Sánchez, que eligió un vestido asimétrico con lanzada en el hombro de Miriam Ocáriz.


Otra modelo, de mis preferidas de la noche, fue Eva González con un vestido de lentejuelas de Teresa Helbig que combinó con un clutch de Marni y unas sandalias de Jimmy Choo.


Laura Hayden eligió Hoss Intropia con un minivestido negro con detalles blancos.


Otro total look de Hoss Intropia fue el que eligió Mayte de la Iglesia.


También blogger, la conocida Mónica de Tomás que eligió para la ocasión un top negro acompañado de una falda dorada.



La modelo Alba Galocha tampoco se pudo perder esta noche de la moda, y eligió un look rockero con una cazadora de cuero y una falda de Marcela Mansergas.


Helen Lindes también posó en el photocall con este minivestido rojo, aunque luego la pudimos ver en la tienda de Pronovias en la calle Velázquez.


María León sorprendió con estos pitillos glitter, ¡geniales!



Otros rostros conocidos fueron las guapas presentadoras Berta Collado y Adriana Abenia.





Mi elección de look fue un vestido negro con falda asimétrica acompañado de complementos dorados como la gargantilla, pulseras y brazalete.
Para completar el look: unas sandalias de tacón en fucsia, rojo y naranja y un bolso en rojo.
El maquillaje elegido muy nocturno con una sombra negra degradada en gris y unos labios en granate, el mismo color que las uñas.




En las tiendas pudimos ver desde DJ’s en la puerta, bolsitas de regalo, pulseras, incluso un violinista dentro amenizando la compra.
También podíais disfrutar de múltiples descuentos, y algún que otro regalo con tu compra. En Mango por ejemplo, regalaban bolsas especiales de tela con motivo de la noche.
Pero de lo que más se pudo disfrutar fue de los cóckteles. Sin duda, lo que más triunfó de la noche y por lo que prácticamente todas las tiendas se decantaron para ofrecer a los seguidores de esta fiesta. Desde un gin tonic con London nº1 en Ángel Schlesser, hasta “Malibús” en Mango, y muchísimas ricas opciones. Uno de mis preferidos fue el que ofrecian en “Porro Living Divani”, un Martini Golden.
Pero sobre todo abundaban los photocall, no hubo tienda que pudiese resistirse a ellos, para que cada persona posase con su look. A mi la idea de los photocall la verdad que siempre me ha gustado!

Unos de los DJ's de la noche fue Mario Vaquerizo con una sesión en el Ciclorama Cool.


Estas botellas de Heineken fueron las protagonistas de la carpa VIP, diseñadas por Ora-ïto.







Cuando iba por la calle me pararon para hacer un concurso de streetstyle y yo encantada. Eran de "Las Pulseras de Maria" y por cierto dos chicas super simpaticas.
Estaban haciendo fotos a todo el que quisiera participar. Fotos que subiran al facebook de la página (a la que ya di a "me gusta": www.facebook.com/laspulserasdemaria ) y que votaran por un lado una estilista y por otra según los "me gusta" que tenga la foto, por lo que habrá dos ganadores de varios complementos que son geniales.
Recomiendo ver la página porque tienen cosas realmente estupendas, así que no tardaré en hablar de ellas y en hacer algún pedido.
Por cierto, cuando salga la foto lo pondré aquí para que me votéis eh!

Por concursar me regalaron esta pulserita tan mona que tenían en varios colores.



La noche la terminé en Mango, donde maquillaban y daban muestras CK.

A mi no me dio tiempo porque llegué muy tarde pero me dieron un pase para que fuera otro día y hoy mismo he ido a probar la marca que nunca había probado en maquillaje y he quedado fascinada.
He ido al Corte Inglés de La Castellana y por cierto la maquilladora ha sido majísima y encantadora, así lo recomiendo enormemente que si tenéis que maquillaros os paséis por Calvin Klein en el Corte Inglés de La Castellana y que no os vais a arrepentir del maquillaje porque es increible.

Primero me ha aplicado una base con cobertura media que aporta muchísima luminosidad a la piel y además la deja muy suave, al parecer tiene seda, y se nota muchísimo. Es una base acompañada de prebase por lo que se fija genial y es de larga duración.
Luego ha continuado con un iluminador del que he quedado prendada, es del color de la piel por lo que no deja parches blanco pero aporta una luz estupenda.
Para los ojos me ha quitado la costumbre del lápiz negro poniéndome uno en morado acompañado de naranja dentro del ojo y en la línea del agua, un ojo espectacular si lo tienes claro, y además acompañado de un rimel de dos funciones: alargar y espesar que me ha dejado un ojo grande y con unas pestañas infinitas.
Por último un colorete en melocotón con base líquida y luego polvo, y rematar con un gloss natural nada pegajoso.

A mi el resultado me ha encantado.



Y por último la adquisición de la noche fue este vestido de la Nueva Colección de Mango, en rojo palabra de honor con peplum. Fue un regalo de mi chico.



Y vosotras, ¿estuvisteis en la Fashion Night Out?
Contadme vuestra experiencia!


Un saludo!




1 comentario:

  1. Que genial post resumen! a mi me encanto el vestido de Raquel porque aunq era super barroco al ser cortito quedaba genial, y en esta edicion no fue ninguna en plan despanpanante y en general estuvieron genial los looks! tu eleccion super acertada! y sobre todo me gusto el color de labios :))
    gracias por tu comentario en mi blog, te sigo ya ya mismito!!!
    Un besazo y feliz semana linda!

    Nazareth.

    ResponderEliminar

Post Top Ad