Tendencias de Otoño


Llevamos muchos días hablando de lo que se va a llevar en bolsos, en complementos.. y hasta hemos visto desfiles de moda como el de Mango en el que han mostrado qué vamos a ver este otoño en tiendas. Hoy hablamos de esto, ¿cuáles son las nuevas tendencias?

Nos hemos pasado por las tiendas que tenemos más a mano por su variedad, su extensión y sobre todo por el tema económico. Estas son las del grupo Inditex y otras como la antes mencionada Mango, o Blanco.
Si ya os habéis pasado por allí las tendencias son claras y se dejan ver muy facilmente así que esta temporada la verdad que las identificamos más que nunca.
El único problema: que no haya variedad, y todo se centre en estas cuatro o cinco tendencias fuertes. Para mi lo positivo es que me encantan y que pienso adquirirlas cuanto antes. Eso sí, estoy tan fascinada con estas tendencias que solo pienso en que llegue el Otoño y... aún queda!!!

El estilo militar

Se deja ver en parkas y chaquetas militares, o incluso en abrigos y chaquetones con botonadura y ornamentación militar.
También las camisas en verde militar o con estampado de camuflaje, igual que los pantalones.
Mi combinación preferida: con negro para obtener un total look.

ZARA

 MANGO

 PULL&BEAR

 ZARA

 MANGO

ZARA



Cuero

Vamos a ver cuero en absolutamente todo: en vestidos ajustados y en tops, tanto con peplum como sin peplum. También en pantalones, en shorts y en faldas tubo o mini.
¡Acostumbrate a verlo! Para mí, una tendencia que favorece y mucho.

 ZARA

 ZARA

 MANGO

 ZARA

ZARA

TOPSHOP


Tachuelas everywhere

Tachuelas en solapas de chaquetas, en hombreras tanto en blazer, cazadoras, vestidos y camisas.
También la encuentras en botas, en tacones y en todos los complementos.
Se deja ver igual como tachuelas como pinchos. ¡Geniales!

ZARA

ZARA

ZARA

ZARA

MANGO

PULL&BEAR

STRADIVARIUS

ZARA

STRADIVARIUS

ASOS

PULL&BEAR


MaxiComplementos

Más que nunca apuesta por complementos grandes, por inmensos collares tanto en largo como en corto y por muchos brazaletes y pulseras.
Está de moda el oro, pero también los colores.
¡Dale un toque a un look sencillo y transformalo!

ASOS

 ASOS

PURIFICACIÓN GARCÍA

ZARA

 BLANCO

BLANCO


Azul

¿Te apasiona el azul? Si es que sí como a mi esta temporada te va a encantar verlo porque vayas donde vayas el azul está presente. Sobre todo en su versión klein.

MANGO

MANGO


¡Cruces!

Ya sabíamos que está presente el estilo gótico, por eso en la próxima temporada podemos ver muchísimas cruces sobre todo en complementos, pero también como print.

PULL&BEAR

ASOS


ASOS


Los zapatos de moda: Slippers

Cómodos y con estilo son estos zapatos de tendencia. Se llaman slippers y están muy presentes tanto en tejido como con tachas o charol.

ZARA

ZARA

PULL&BEAR




Y a ti, ¿qué te parecen estas tendencias? ¿Te apuntas?




Tendencias de Otoño Tendencias de Otoño Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. Hola! Veo que estás al tanto, aparte añadiria el color rojo, los vestidos peplum, y la piel a cachos, es decir, un vestido con la falda de piel o una camiseta con el torso peludo... yA TE HACES UNA IDEA.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es cierto. El color rojo para mi es mas es complementos, y por eso hablo de llevo en las tendencias de bolsos, pero es verdad que también se deja ver en botines y chaquetas. El peplum se ha quedado un poco en verano a mi parece aunque siga pisando fuerte. Un beso!!

    ResponderEliminar