Septiembre in New York , once años después - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 13, 2012

Septiembre in New York , once años después

Ha pasado mucho tiempo , ¿pero quien olvida algo asi ? , como olvidar aquel día que el mundo se estremecia viendo caer el World Trade Center como si fuera de papel  , es de esas imagenes que asi pase el tiempo se quedan grabadas en la retina . Han pasado ya muchos septiembres y el pulso convulso de la ciudad que nunca duerme ha ido recuperandose a lo largo de los años .  Una ciudad que perdio  aquel dia un trozito de si misma y su precidado skyline pero que ha sabido seguir teniendo la magia con la que Sinatra nos transporta a cualquiera de sus rincones con tan solo entonar su New York , New York ......

Once años después se vuelve a vivir un día 11 con exceptismo e ilusión pero mirando con recelo aquel día no tan lejano .
En esta ocasión no serán los politicos los que leeran los nombres de las victimas en las ceremonias de recuerdo si no los familiares de las propias victimas.
Sigue siendo  a pesar de todo una de las ciudades mas visitadas del mundo y es que es un lujo pasear por el puente de Broklyn , subir al Empire State como en aquella pelicula de Meg Ryan y Tom Hanks ,  correr por el Central Park y mezclarse con la gente  , con los perros que pasean o asomarse al Rio Hudson , comerse un perrito en el Grays Papaya o hacer en el viernes negro compras en uno de sus centros lowcost donde encuentras primeras marcas hasta con 70% de descuento .
La estatua de la libertad sigue recibiendo a todos los que hasta  alli se acercan a contemplarla y observar la ciudad ante sus pies , para darles bienvenida.









Un lugar para visitar , lleno de vida , de bullicio de coches que viajan de un lugar a otro de la ciudad , sin olvidar que un día 11 la ciudad cambió.
A pesar de todo la vida ha continuado como pasa casi siempre , pero queriamos recordar hoy a todas las personas y heroes anonimos y no tan anonimos, cuerpos de policia y bomberos que tuvieron que vivir un día tan terrible para poder resurgir nunca mejor dicho de entre las cenizas...es necesario recordar , para nunca vivir algo así.



Por todos ellos 2749 , decimos hoy I love New york......
By Laura Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad