Redescubriendo Futuroscope en su 25 aniversario

Cuando muchos terminan las vacaciones , son muchos otros los que las comienzan , pero quizás este año tan solo dispones de unos días y entre la vuelta al cole y todo los preparativos que comienzan a engranar la ruleta de lo que será nuestra rutina otoñal has pensado en una escapada en familia cuando el calor ya no apriete tanto , pero aun no sabes donde.

Te proponemos hoy un destino perfecto , Futuroscope un parque temático no al uso situado a poquitos kilómetros de Potiers , en una época donde las nuevas tecnologías copan nuestra existencia es un lugar digno de visitar.

Como parque temático que es no solo encuentras tecnologías sino también , ecología , aventura cine 3D , actuaciones en directo y atracciones que harán que desees volver, todo envuelto en un halo de ciencia que lo distingue de los demás parques.
Bailes con robots , La historia de uno de los iconos de la literatura infantil "El Principito" también tienen un rincón de honor para celebrar el 25 aniversario del parque, además de muchas mas sorpresas como visitantes del futuro  curiosos personajes que interactuarán con el público visitante, y muchas mas sorpresas para este gran aniversario.




Además dentro podrás degustar si te apetece la comida molecular en el restaurante Le cristal , es un poco mas cara que cualquier otra pero un día es un día ¿no crees?


Si estabas pensando en una escapada otoñal seguro que no te defraudará .






By Laura Ramos

Redescubriendo Futuroscope en su 25 aniversario Redescubriendo Futuroscope en su 25 aniversario Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios