Mi pequeño vestidor - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 17, 2012

Mi pequeño vestidor

Todavía en tiempos de crisis existen personas con iniciativa, ilusión y ganas de hacer realidad un proyecto. Hace unos meses navegando por facebook me encontré con una preciosa tienda de cuento. La curiosidad me llevó a querer enseñárosla a todos y para eso me he puesto en contacto con la emprendedora que ha hecho posible "Mi pequeño vestidor", que me ha facilitado curiosidades e información necesaria para que llegue a todos vosotros. 

El nombre ya lo dice todo, y es que inspira confianza. La dueña quiere que nos sintamos como en casa, y desde luego parece que lo está logrando.
El logotipo, además de ser original y coqueto, es un homenaje a todas aquellas mujeres que luchan contra el cancer de mama, al igual que las perchas de la tienda que todas llevan un lazo rosa.

 La tienda se encuentra en el centro de la ciudad de Lugo, y en los seis meses que lleva abierta ha tenido una gran acogida. Un punto fuerte es la distribución online a través de facebook, que en un plazo de quince días mejorará ya que está en marcha la página web www.mipequeñovestidor.es donde se podrá comprar mediante tarjeta de crédito.

La idea, según la emprendedora, era tener marcas que no hay en Lugo, diferentes, de moda, exclusivas y a la vez asequibles. Algunas de las marcas que podemos encontrar en Mi pequeño vestidor son: Nice Things,  Almatrichi, Coosy, Ada Gatti y Pepita Pérez entre otras. Ahora también dispone de ropa de niña, desde los tres meses hasta los catorce años y esto permite a madre e hija ir vestidas igual, una tendencia cada vez más de moda.

Además de ropa también podemos encontrar complementos para todos, ya que trabaja con una marca que no da alergia, ideal para pieles de todo tipo: "Armadura Urbana" y con unos precios muy asequibles, Mi pequeño vestidor también trabaja con complementos de Stella Rittwagen y el Joyero de Mamayo. Además de estar empezando a crear una colección propia de complementos.

Seguro que muchos de vosotros os sentís identificados ya que las pequeñas tiendas escasean cada vez más pero no es imposible sacar adelante un sueño. Con cariño, ilusión y coraje todo sale hacia delante. ¡Apuesto por el "pequeño gran comercio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad