Leona Lewis - Trouble - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 17, 2012

Leona Lewis - Trouble

Leona Lewis no es que tenga paciencia o quiera ir lenta con su nuevo disco, más bien parece que por haber querido ir demasiado rápido se ha pegado un batacazo y por eso tiene que ir retrasando una y otra vez las cosas de Glassheart, que si no pasa nada más se estrenará el 12 de octubre de este año. Y es que ha pasado ya más de un año desde que Collide apareció como primer single de este disco. Ahora llega Trouble, lo que no sabremos es si habrá que esperar otro año para algo más de la cantante.
Trouble se estrenó el 20 de agosto en las radios británicas pero solo a partir del 7 de octubre se podrá comprar en las tiendas virtuales. La canción esta escrita con la colaboración de Emeli Sandé y en la que en la versión que ha sonado en las radios participa el rapero norteamericano Childish Gambino, el proyecto musical del actor Donald Glover. La canción está inspirada en la ruptura de la cantante con su gran amor de la infancia y esto se ve reflejado en este medio tiempo se ve algo triste y siniestro pero también etéro y sentido. También parece que la inspiración para el estilo de esta canción lo ha dado la banda de trip-hop de los noventa Massive Attack.
Sin embargo para el videoclip ha prescindido de la parte del rapero para quedarse ella sola cantando, aunque en las imágenes la vemos bien acompañada pues el novio con el que discute y rompe en el clip es Colton Haynes, aunque ha decir verdad no es el mejor trabajo del actor, ni el de Leona en el mundo interpretativo. Se sobreactúa casi en todo el vídeo, se ve que o bien no tuvieron mucho tiempo para grabar el vídeo o no se acababan de creer el papel.
El resto tampoco es que sea algo muy original, pues es que últimamente o solo vemos fiestas o parejas discutiendo en los videoclips. Rosas blancas, cosas tiradas por el suelo y Leona cantando es lo primero que vemos. Luego se le suman esas caras que no se acaban de creer ni ellos mismos. Hay que decir que en las partes en las que parecen incómodos y en las que se les ve felices no lo hacen nada mal hasta que llegan al ascensor y perdieron esa chispa tan necesaria en los actores.
Y ya llegó el acabose de la sobreactuación cuando la británica le da un bofetón a su novio, es que hasta en las peores telenovelas se pega de una forma más creíbles. Luego hay que añadir los gritos con los que se gesticula casi más un dolor de estómago que un enfado. Añadimos además esa manía de tirar cosas al suelo sin ningún motivo y con desgana de la que los dos hacen gala hasta que el se marcha enfadado en su coche dando fin al clip. 
Leona nos vuelve a demostrar que se puede llevar un peplum teniendo curvas y desmonta ese falso mito que ya circulaba entre algunas bloggers de moda y demás sobre que el peplum es solo para la gente que esta como el palo de una escoba, lo que pasa es que hay que saber llevarlo y la cantante lo demuestra con elegancia, en el resto de sus looks la vemos guapa, yo diría que incluso demasiado para alguien que lo está pasando mal y no digamos ya cuando se despierta maquillada y peinada, cosa muy típica allí en el mundo de las series y los videoclips.
La verdad que la canción merece mucho la pena, consigue ponerte los pelos de punta en determinados momentos con esa grandiosa voz que tiene Leona, aunque si me dan a elegir me quedo con la versión en la que aparece Childish ya que le da ese contrapunto antes de acabar y nos deja un mejor sabor de boca. El clip al contrario es algo de lo que Lewis no va a poder presumir, pues tiene muchas carencias, pero se le puede perdonar por la gran canción que ha hecho.
Primero os dejo la canción en versión original y luego el videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad