La noche de las compras? MVFNO - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 13, 2012

La noche de las compras? MVFNO

Comienzo mí primer post en este blog, y quiero entrar directamente en faena, sin rodeos. Necesito quitarme una espina que llevo clavada desde el jueves pasado: Madrid vogue fashion night out.
Alguien me puede explicar el concepto de esta "fiesta" ? Algunas tiendas abiertas y muchas cerradas, (lógico, no me imagino yo un tumulto de gente tocando la "exclente calidad" de los cinturones de Louis Vuitton o queriendo tocar los famosos "Manolos" azules lucidos tantas veces por Carrie Bradshaw).
Noche para comprar? ....No, al menos este no es mí concepto de comprar y menos en una tienda de firma. Por ejemplo, la tienda de Armani ; estilosa donde las haya , se asemejaba más al museo del Prado un domingo por la tarde : La gente en fila pasaba, miraba y algún/a atrevido/a hasta tocaba. Pero nada más.
Al final de la calle Ortega y Gasset estaba situada la carpa de "Vogue": Gente conocida ( Como siempre Ana García Siñeriz iba muy elegante ),  música ( Mario Vaquerizo como DJ) y un bar , el cual tenía el acceso restringido y solo se podía pasar con invitación.

Para nada es la noche de las compras.....más bien es la noche de "quedo con mis amigos y vamos a ver". Esto también está muy bien. Pero se puede hacer un viernes cualquiera y con menos empujones.

Ha sido mí primera Vogue fashion night out... y de momento no estoy ansioso por que llegue el próximo año.

Pero esto, como todo en la vida, depende del prisma con que se mire........



Roberto S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad