La noche de las compras? MVFNO

Comienzo mí primer post en este blog, y quiero entrar directamente en faena, sin rodeos. Necesito quitarme una espina que llevo clavada desde el jueves pasado: Madrid vogue fashion night out.
Alguien me puede explicar el concepto de esta "fiesta" ? Algunas tiendas abiertas y muchas cerradas, (lógico, no me imagino yo un tumulto de gente tocando la "exclente calidad" de los cinturones de Louis Vuitton o queriendo tocar los famosos "Manolos" azules lucidos tantas veces por Carrie Bradshaw).
Noche para comprar? ....No, al menos este no es mí concepto de comprar y menos en una tienda de firma. Por ejemplo, la tienda de Armani ; estilosa donde las haya , se asemejaba más al museo del Prado un domingo por la tarde : La gente en fila pasaba, miraba y algún/a atrevido/a hasta tocaba. Pero nada más.
Al final de la calle Ortega y Gasset estaba situada la carpa de "Vogue": Gente conocida ( Como siempre Ana García Siñeriz iba muy elegante ),  música ( Mario Vaquerizo como DJ) y un bar , el cual tenía el acceso restringido y solo se podía pasar con invitación.

Para nada es la noche de las compras.....más bien es la noche de "quedo con mis amigos y vamos a ver". Esto también está muy bien. Pero se puede hacer un viernes cualquiera y con menos empujones.

Ha sido mí primera Vogue fashion night out... y de momento no estoy ansioso por que llegue el próximo año.

Pero esto, como todo en la vida, depende del prisma con que se mire........



Roberto S.

La noche de las compras? MVFNO La noche de las compras? MVFNO Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios