La manzana cayó de nuevo, llega el Iphone 5

Con una campaña y un slogan que lo resume todo "lo más grande que ha pasado en Iphone desde Iphone" y el secretismo que acompaña siempre a los lanzamientos de la marca , en este caso un morbo añadido puesto que fue el último proyecto del fallecido Steve Jobs.
Parecido a sus predecesores pero con una pantalla mas grande , un chip más rápido, tecnología inalámbrica últra rápida , una cámara de 8 megapíxeles , pero además es el más fino y ligero creado hasta ahora.
.
Por todo esto y porque hablamos de Apple las unidades en Estados Unidos se han agotado.
Los fans de Iphone estan por tanto de enhorabuena con un producto parecido pero muy mejorado con una pantalla retina ,  con una saturación que parece hacer que el color salga de la pantalla , que hará las delicias de sus miles de aplicaciones además .
Sus nuevos cascos se adaptan mejor y la calidad del sonido también se ha visto incrementada.
Apple lo probó en miles de personas para personalizar los earpords , sus nuevos cascos , de modo que se ajustasen al mayor número de oídos posibles puesto que sabemos que no existen dos iguales .
Pero no ha sido la única novedad en cuanto a sonido , tres microfonos , dos de ellos funcionan de forma simultanéa para crear lo que se conoce como "formación de haz" que logra un sonido más nítido , pero además posee una tecnología de cancelación de ruido que reduce el sonido de fondo para que nada interrumpa tu conversación , como ves lo tienen todo muy bien pensado.
¿y tu eres fan de iphone?.
BY LAURA RAMOS
La manzana cayó de nuevo, llega el Iphone 5 La manzana cayó de nuevo, llega el Iphone 5 Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios