La fama de Lady Gaga - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, septiembre 19, 2012

La fama de Lady Gaga

¿De que color es la fama? te sorprendería que te dijesemos  que es negra  , pero ¿ a que huele?..tal vez que dijesemos a Lady Gaga te sorprendería mas.
La artista no podría haber elegido mejor nombre para poner a su fragancia , FAME ,  que ha demostrado apenas  dos horas despues de su lanzamiento que la fama es muy poderosa , se vendieron mas de 700 perfumes en las tiendas Shepora  , que fue el lugar elegido en España por la artista para comercializar su perfume.



Cientos de fans no dudaron en apostarse durante toda la noche a las puertas de las tiendas de Madrid y Barcelona para ser los primeros  en hacerse con la fama que Lady Gaga ha decidido embasar con un toque muy gaga ,  con un delicioso aroma afrutado.
Nosotros te desvelamos que entre sus ingredientes esta la orquidia tigre y el jazmin sambac  y notas de belladona ,  lo que le da el color negro tan original al perfume que se vuelve transparente al ser pulverizado.

Es el primer perfume de color negro y ha contado con un prestigioso perfumista para conseguir revolucionar el mundo del perfume.
Como todo lo que hace el lanzamiento de su perfume no iba a ser menos ,  ha sido puro espectaculo , la artista no dudo en acudir en una carroza  a los almacenes neoyorkinos Macys , con un modelo que como siempre no dejo indiferente a nadie.

Lady Gaga presenta perfume FameLady Gaga presenta perfume Fame

Pero como no hablamos de una artista cualquiera  , ella ha querido acompañar el lanzamiento con un videoclip de unos cinco minutos donde no dudo en desnudarse ,  os lo dejamos para que podais verlo.
Lady Gaga en estado puro , ahora todos sus fans podrán estar un poco mas cerca oliendo .....a Fama... a la que destila su creadora .



BY LAURA RAMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad