La depresión de otoño

Dentro de las rutinas que llegadas estan fechas del año debemos asumir, hay algunas mas satisfactorias que otras , esta la vuelta a cole de los mas pequeños que para algunos padres supone un gran alivio por poder recuperar el pulso de la vida diaria sin tener que pensar que hacer con los mas pequeños.

Pero hay otras que no gustan tanto , en breve tendremos de nuevo que acostumbrarnos a que se hace de noche antes y al inevitable cambio de hora que no sienta bien a todos , a superar poco a poco que se ha ido el verano y que junto con la depresión post vacacional y la vuelta al trabajo y a nuestras habitos cotidianos , llega el otoño y la depresióm otoñal y es que con tanto cambio como para no deprimirse.
Te damos las claves para poder disfrutar de esta magica estación color naranja , y de esos cambios de un modo sencillo.
Sabiendo disfrutar de ponerte prendas mas abrigaditas , de huir del calor , de tomarse un delicioso y calentito cafe en cualquier rincón de tu ciudad, dejar porque no si es que aparece que la lluvia te empape , esas cosas sencillas que hacen de un día cualquiera un gran día.


Eso es lo que aconsejan los psicologos , en estos momentos tan extraños parece que hemos perdido la capacidad de disfrutar de la cosas sencillas por tanto te recomendamos que vivas el otoño intensamente , que realices una escapada a una casa cueva de granada ...





Con ese encanto que tienen y sus chimeneas  o que te permitas una pequeño viaje a cualquier ciudad europea que aun no conozcas.
Y si apuntate al gimnasio pero para disfrutar de alguna actividad nueva Yoga, taichi o quizás algo mas cañero como spinning pero siempre pensando en dedicarte un rato para ponerte en forma y sentirte bien nunca como una obligación.
Regalate un disco , o un buen libro y sientate donde te apetezca a leer y a escuchar placidamente esa canción que tanto te gusta.
Son pequeños gestos pero son los que te recomendamos para que te permitar como aquel gran libro tomarte un cafe contigo mismo, tomarte un tiempo , un minuto para hacer lo que mas te guste , nos se nos ocurre un modo mejor de vivir el otoño .
By Laura Ramos
La depresión de otoño La depresión de otoño Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Para mi el otoño y la vuelta al cole también supone la vuelta al trabajo porq trabajo en un insti pero aunque me cuesta un montón hay que pensar que todas las estaciones tienen su parte bonita, hay que disfrutar de cada momento y de todo lo bueno que tenemos también en otoño. Bsinos.

    ResponderEliminar