Festival de Cine de San Sebastián: cuando la moda se une al cine

En estos días tiene lugar la celebración del 60 Festival de Cine de San Sebastián, consagrado como uno de los más importantes dentro del circuito cultural en el que destacan también Cannes o Venecia.
En esta ocasión, el actor Ewan McGregor (Trainspotting, Moulin Rouge, y actualmente Lo Imposible) recibirá el premio honorífico del festival. Asimismo, Oliver Stone también recibirá dicho premio como reconocimiento a toda su carrera cinematográfica.

Pero, además de cine, tenemos ocasión de disfrutar de las últimas tendencias en moda sobre la alfombra roja. Este año ya hemos podido ver a alguna celebrity luciendo vestido.
Así, tenemos a Susan Sarandon con un elegante vestido en tono morado con escote en v y con un hombro caído. La actriz estadounidense presenta en San Sebastián su última película, El Fraude, que co-protagoniza junto a otro de los más guapos de Hollywood: Richard Gere.
En el apartado español, se ha presentado también la castellana Maribel Verdú, protagonista de "Blancanieves", de Pablo Berger. Verdú ha llevado con acierto un precioso vestido rojo con cuello barco cerrado.

Pero algunas actrices quedarán siempre en nuestra memoria debido a sus aciertos a la hora de vestir sus mejores galas para el Festival. De hecho, en la última edición de 2011, recordarmos los aciertos de Paula Echevarría con un vestido nude de Armani; o María León con un vestido de Dolores Promesas.

Sin duda, los festivales de cine a menudo olvidan su sentido y se centran en muchas ocasiones en los "trapitos" que lucen las estrellas. Porque la pasarela, además de proyectar cine, proyecta moda.
Festival de Cine de San Sebastián: cuando la moda se une al cine Festival de Cine de San Sebastián: cuando la moda se une al cine Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios