El perfume es la forma más intensa del recuerdo - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, septiembre 22, 2012

El perfume es la forma más intensa del recuerdo


Una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre es visitar tiendas, ampliar mi "shopping-knowledge". No solo de ropa, sino todo tipo de tiendas. Se aprende muchísimo.....
Este fin de semana pasé por la tienda ISOLÉE ( Claudio Coello 55, Madrid ), y os aseguro que es un lugar para perderse un buen rato.
Ya había visitado esta tienda con unos amigos hace un tiempo, pero decidí volver para ver todo con detalle y sin prisa.
Esta tienda tiene 3 secciones :
 - Cafetería
 - Decoración/ hogar/ropa
 -Perfumería
 Soy un enamorado de los perfumes, lo que me hizo entrarar directamente a la planta baja de la tienda.

 A little corner of the paradise ! Tienen una inmensa variedad de fragancias, la mayoría de ellas desconocidas para el gran público, y algunas lineas exclusivas más conocidas tipo D&G ( Velvet Collection : 6 fragancias) , o Ralph Lauren ( difusor de fragancia para el hogar, en botella de vidrio y palitos mikado).
 
Os aseguro que el perfume de vuestros sueños estará en esta tienda! Merece la pena pasar un rato, y oler, comparar y quedar en éxtasis durante algunos segundos con las maravillosas fragancias que aquí presentan.
El precio, teniendo en cuenta la exclusividad de estas fragancias y que será raro cruzaros a alguien con vuestro mismo olor, no es excesivo. Quizás un poco más que cualquier marca convecional que podamos encontrar en los grandes almacenes, pero merece la pena la diferencia.
Como os decía al principio, para mí el perfume o simplemente la fragancia que cada uno usamos es muy importante, ya que es una especie de "tarjeta de visita"para los demás.
¿Verdad que hay fragancias que te recuerdan a personas/ momentos buenos o malos? Es increible como un perfume puede traerte recuerdos ......


 Por eso a la hora de elegir, si son únicos, o al menos muy poco "olidos" , en cierto modo también nos hacen un poco más únicos a nosotros.  Y es que como dijo Enrique Loewe :

- "El precio se olvida, la calidad permanece"-





Roberto S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad