Delgadez: ¿belleza u obsesión? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, septiembre 29, 2012

Delgadez: ¿belleza u obsesión?

Muchas veces hemos escuchado la creencia de que la belleza está en la delgadez. Nuestro sentido común, pero sobre todo nuestros médicos, nos indican lo contrario.
Pero, a veces, la obsesión por mejorar nos lleva por un camino equivocado. Dietas (en muchos casos equivocadas o yo-yo), exceso de ejercicio o directamente ausencia de una alimentación regular.
Todo esto no escapa a nuestras famosas, cuya imagen es primordial para publicidad ya sea personal o profesional. Así, una de las celebrities que más acusan la extrema delgadez es Victoria Beckham. La ex-spice girl ha llevado al límite su apodo en el famoso grupo: posh (pija). La ahora diseñadora y mujer del jugador David Beckham ha cuidado siempre demasiado su imagen, hasta el punto de que en alguna ocasión se haya hablado de anorexia, algo que ella siempre ha negado.

Pero estos problemas no escapan tampoco a nuestra familia real. La princesa Letizia ha sido en muchas ocasiones centro de rumores y habladurías sobre su estado de salud. También se aseguró que podría tener un desorden alimenticio, negado también por su propia Familia.

Tristemente, esta enfermedad puede terminar en un desenlace fatal. De hecho, es de sobra conocido el fallecimiento de una modelo brasileña cuando contaba con tan sólo 21 años.
Si queremos mejorar, debemos acudir a un especialista endocrino; quien nos recomendará la mejor alimentación a llevar a cabo para perder los kilos que nos sobran sin jugar con nuestra salud.

3 comentarios:

  1. Y lo guapas que estarían estas mujeres con unos kilitos más??? Una pena que no se den cuenta....

    Un besito, Paula

    http://mimundomiventanalyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estarían mucho más guapas con unos kilos más pero no es tan facil, las personas que son delgadas por constitución si están sometidas a situaciones de mucho estrés con facilidad pierden kilos aunque ese no sea su deseo y lo digo por experiencia.Igual este no es el caso de Victoria Be que creo que no come nada. Bsinos

    ResponderEliminar
  3. Es una obsesión absoluta. Yo soy la primera que disfruta con algún kilo de menos...aun sabiendo que con alguno de más "luzco" más...

    ResponderEliminar

Post Top Ad