Cristiano Ronaldo, estrella dentro y fuera del césped - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 11, 2012

Cristiano Ronaldo, estrella dentro y fuera del césped

¿Quién no conoce a Cristiano Ronaldo? Todos hemos oído hablar de él en algún momento, pero recientemente ha sido noticia por declarar públicamente su tristeza tras no celebrar dos goles. El debate ha surgido casi de inmediato: ¿por qué está triste Cristiano?

Muchas han sido las voces que se han alzado en su contra asegurando que su tristeza se debía a que Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona y de la Selección Española, ha sido nombrado mejor jugador de Europa 2012. Sin embargo, Cristiano no debería sentirse mal porque, a sus 27 años, el portugués ya puede presumir de muchos títulos a nivel mundial: dos veces ganador de la Bota de Oro, ganador del FIFA World Player en 2008, 1 Copa del Mundo de Clubes, … Y todo esto sin olvidarnos de sus 4 títulos en la Premier League Inglesa y sus éxitos actuales en el Real Madrid (Pichichi 2011, título de Liga, de Supercopa de España…).

Otros, más críticos con Cristiano, aseguran que su malestar se debe a su relación laboral con su entrenador, el también portugués Jose Mourinho. El jugador no se ha cortado en criticar abiertamente el planteamiento de los partidos del Madrid hecho por Mourinho, lo que le costó ver un partido desde la grada “castigado” cuando se jugaba ser pichichi. También se ha sabido que este problema puede haber sido el detonante de una reunión con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el que el portugués podría haber pedido su salida del club blanco.

Pero, sin duda, lo que más ha sido objeto de mofa es que se ha comentado que le dolía pagar más impuestos con la reciente subida del IVA, lo que reduciría “notablemente” su salario. Su salario anual por parte del Real Madrid asciende a 11,6 millones de euros, aunque ingresa 22 debido a contratos publicitarios y derechos de imagen. Sin duda, nadie puede asegurar que su problema sea monetario; aunque su tristeza ya tiene una meta en este 2012: un posible aumento de sueldo por sentirse poco valorado en el Madrid.
Sea como fuere, no va a ser fácil descubrir los motivos de esa “bomba” mediática que ha supuesto asumir su tristeza. Pero, lo que desde luego es obvio, es que no le faltan motivos para sonreir: su hijo, del que hace poco ha conseguido su custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad