Otoño en Mango con Kate Moss

Vale, sabemos que da mucha pereza pero en poco más de un mes se acaba el verano y las marcas ya dejan ver las nuevas colecciones.
En el caso de Mango, ha vuelto a apostar por Kate Moss para la temporada de Otoño, y aquí os dejamos la Prèmier de Catálogo que podemos ver en www.mangoshop.es donde también se pueden adquirir las prendas, además de en las tiendas. Algunas ya las tenéis y otras salen a la venta el 4 de Septiembre.

Este es el catálogo que nos ha dejado Kate Moss para Mango.
¡Adelántate al Otoño!

Una temporada más se llevan las americanas para todo, para unos pantalones palazzo, para unos vaqueros boyfriend más informal, pitillos...
Y de todos los colores, desde tener una americana negra básica hasta en tonos azules, rojo, coral y sobre todo el blanco.





Continúan en la próxima temporada tendencias como el plepum o la falda larga, añadiendo el print animal como "in" de otoño.
Además, se une una nueva tendencia: el estilo militar, tanto en vestidos, pantalones y en los tonos verde y negro.






Otra moda que vamos a encontrarnos en la temporada de Otoño en Mango es el estilo masculino: con abrigos anchos, chaquetas largas, cuero y formas rectas.





Y otra temporada más, como ya llevamos muchas, se dejan ver los pitillos de colores. Elige el tuyo en rojo, amarillo, coral, verde, azul... y combínalo con una camiseta como ésta en blanca o negra con volumen en los hombros, o con un jersey ancho.





Aquí os dejo el making-off del catálogo.
¡Disfrutad también del otoño adelantado!





¡Un saludo!




Otoño en Mango con Kate Moss Otoño en Mango con Kate Moss Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios