Mango Otoño/2012

Mango como cada año nos presenta su colección "Otoño-Invierno 2012", esta se mueve entre el azul y los tonos tierra, con el 'black&white' como apuesta segura.
El otoño-invierno de Mango, se resume en 5 tendencias:

- Los shorts también son para el invierno: y más, si son vaqueros y los combinamos con una blusa blanca. Dos 'must' que no pueden faltar en tu armario la próxima temporada.
- «Black&white»: el matrimonio perfecto para salvar mil y una situación. Nada como tener una americana masculina de un solo botón, y combinarla con unos pantalones anchos para obtener un look 10.


- Estética militar: Balmain lo recuperó hace varias temporadas y ahora, Mango, se 'inspira' en la colección de Victoria Beckham para el OI12/13 con un vestido bicolor que promete ser uno de los 'clones' más demandados de los próximos meses.
- «Jeans + americana»: un clásico que nunca muere y que promete seguir colándose en nuestros «outfits» mucho tiempo. Podemos ver la combinación en la ilustración para Mango con chaqueta azul Klein, vaqueros desgastados y camiseta básica de algodón.

acuarela, gouache y tinta
Ilustrador: Andrés Ruiz

- Noches de rojo pasión: sexy, atrevido y elegante. ¿Qué más se le puede pedir a un look de fiesta?.



Kate Moss ha sido la elegida una vez más por Mango para presentarnos las tendencias del otoño 2012. En mi opinión realmente espectacular.



Mango Otoño/2012 Mango Otoño/2012 Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios