K. Rose - Sleep When I'm Dead - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, agosto 22, 2012

K. Rose - Sleep When I'm Dead

K. Rose es otra de esas cantantes que como Rita Ora se suman a llenar el hueco que esta dejando Rihanna que cada vez va de mal en peor. K. Rose al igual que Ora se mueve entre el estilo hipster con mucho toques underground y urbanos aunque su música poco tiene que ver con este estilo ya que es una combinación de hip hop, R&B y música electrónica muy pegadiza. Si el resto de sus temas son igual de pegadizos como este, esta chica estadounidense llegará alto.
Katrina Rose Booker-Tandy nació en Hialeah, Florida, y ahora con 19 años y bajo el nombre artistico de K. Rose ha firmado con Epidemic Music para lanzarse al estrellato; sello que depende de Cool & Dree, que han trabajado con Lil Wayne, Rick Ross, Game, Wale, Busta Rhymes, Nas, Ludacris, y Queen Latifah, y Interescope Records. Sleep Whem I'm Dead es su single debut y no podría haber sido una mejor carta de presentación pues lo tiene todo. Desde el pop, pasando por la música electrónica, al R&B, el hip hop, el rap y el dubstep, esta canción se mueve fluida por todos los estilos convirtiéndose en un tema pegadizo que una vez que lo escuchas te pide una y otra vez desde dentro de tu cabeza volver a ser escuchado.
Sleep When I'm Dead fue producida y escrita por K. Rose y Steve Angello, el mismismo que ha revolucionado ya al mundo con Swedish House Mafia. Pero esta chica de Florida no se queda solo en la música, ha creado una ideología a la que llama el RoseBot Rebel Movement, que es un grupo de jóvenes luchando por encontrar su propósto y lugar en el mundo como una forma de lograr la paz y la felicidad. De este modo combina la suavidad y la fuerza, la vida y la máquina, la rosa y el robot. Con esto K. Rose quiere encarnar el espíritu joven de su generación. Sleep When I'm Dead es, por ejemplo, de no darse nunca por vencido, o en palabras de la propia artista: "Todo el mundo que te rodea puede decirte lo que tienes que hacer con tu vida, pero sólo tu puedes escribir tu propia historia, tu propia vida." A través de su música espera poder difundir este mensaje de esperanza a los jóvenes que luchan en todas partes.
Vemos que K. Rose no es una artista como otras, que no solo busca la fama, ama lo que hace y cree que con ello puede producir un cambio significativo en la vida de muchas personas y mucho se tiene que torcer la cosa para que no siga siendo así. Pero no es solo especial por sus pensamientos, tiene talento y lo ha demostrado desde pequeña. Es la menor y una chica de los cinco hijos de una cantante y un música de jazz. Estudió ballet y taekwondo con cinco años, gracias a estas dos disciplinas pudo tener un mayor dominio del hip hop lo que le permitió unirse a la compañía de danza HipHopKidz con una beca. Con esta compañía compitió en dos campeonatos mundiales de hip hop. También estudió artes ecénicas en secundaria y desde entonces ha trabajado con productores de la talla del archiconocido RedOne o Danja (Madonna, Duran Durna, Justin Timberlake).
El vídeo ha sido dirigido por Guy Logan y aunque no es una idea muy original con lo de las fiestas y demás si que tiene algo que lo hace brillar. Y ese algo que lo hace brillar es la coreografía, una coreografía que ha sido creada por la propia K. Rose y que ayudada por algunos bailarines la vemos ejecutar perfectamente, desde pasos de jazz funk, al hip hop más duro pasando por el loocking o el popping con toques de street jazz esta chica nos deja locos bailando y es que parece que ha nacido una estrella que sabe hacer de todo, o casi de todo.

1 comentario:

  1. Vaya, no conocía a esta cantante pero la canción es pegadiza y la actriz muy guapa. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Post Top Ad